Salud y Bienestar

¿Cómo ser feliz en el trabajo? Aunque lo odies.

Dedicamos muy poco tiempo y esfuerzo a valorar lo que tenemos, lo que hemos conseguido, lo que hacemos. Nosotros podemos, incluso si tenemos un trabajo desagradable, conseguir tener un buen día, cada día. Las jornadas de trabajo no son buenas por casualidad. Más bien todo lo contrario, dependen de nosotros. Vamos a repasar que podemos hacer para mejorarlas.

¿El vegetarianismo es malo para la salud?

Si nos fijamos en el hombre primitivo como el modelo seguido a lo largo de la historia de la gastronomía, el consumo de carne ha sido omnipresente durante los 2.600.000 años de historia de la humanidad. Ninguna cultura aborigen en el planeta ha adoptado voluntariamente una dieta vegetariana. El cerebro humano, probablemente, no habría llegado a su forma actual sin la ingestión de carne.

¿Cómo aumento mi libido de manera natural? 2/2

Algunos alimentos como la miel, los espárragos o los plátanos pueden mejorar el estado de ánimo y ayudar a que la sangre fluya hacia las zonas erógenas por excelencia. Somos lo que comemos y por lo tanto lo que comemos influye directamente en nuestro cuerpo y en nuestras funciones corporales. Lo que consumimos puede tener un impacto directo sobre nuestra vida sexual afectando a nuestras hormonas, los procesos químicos en el cerebro y los niveles de energía.

¿Cómo aumento mi libido de manera natural? 1/2

Algunos alimentos tienen propiedades psicoactivas, otros despiertan nuestros instintos sexuales porque son, psicológicamente, sugerentes y algunos realmente aumentan el flujo sanguíneo a los genitales.

¿Qué como para cuidar mi corazón 2/2

Todos pensamos que viviremos muchos años y, a menudo, descuidamos nuestra forma de vida y nuestra alimentación. Muchos de los alimentos que ingerimos pueden ayudarnos a prevenir enfermedades y en algunos casos pueden ayudar a mejorar patologías ya existentes. Las estadísticas son demoledoras, enfermedades como la induración causada por placas de ateromas o aterosclerosis, son la primera causa de muerte en el mundo occidental.

¿Qué como para cuidar mi corazón? 1/2

Te hablamos a continuación, de algunos alimentos que te pueden ayudar a prevenir este tipo de enfermedades o a paliar sus efectos y avance si los conviertes en habituales de tu dieta.

¿Son efectivas las plantas medicinales? 2/2

Desde el comienzo de los tiempos el ser humano se ha servido de todas las partes de algunas plantas para combatir y prevenir enfermedades o estados de ánimo. Estas costumbres se relajaron desde mediados del siglo XIX hasta nuestros días, debido a la aparición de los fármacos en todas sus vertientes.

¿Son efectivas las plantas medicinales? 1/2

Las todopoderosas compañías farmacéuticas nos han ido haciendo olvidar los remedios naturales ofreciéndonos compuestos envasados (en algunos casos los mismos compuestos naturales) no siempre útiles y a través de los cuales se han forjado enormes corporaciones farmacéuticas que llegan a decidir sobre el derecho a la salud de algunos pueblos o estados.

¿Es seguro ponerse un "piercing" en el pezón?

Como en alguno de los otros “piercing” de los que hemos hablado en post anteriores, la perforación de los pezones para colocarse un anillo, aro o pendiente no es una costumbre reciente.

¿Qué como para no engordar? (2-2)

Continua con el ejercicio diario, tonifica tu cuerpo y refuerza tu salud. Pero a la hora de comer, lo recomendable es hacer pequeñas comidas para no llenar el estómago, hay que hacer cinco comidas al día, ingiriendo en cada comida alimentos diferentes que te aporten proteínas y fibra que te ayudan a quemar grasa y a no picotear entre horas.

Síganos en Facebook