Envio gratuito

Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • ¿Para ser caras, han de ser raras las gemas?

    04/05/2021

    Como veíamos en nuestro anterior artículo y como repasaremos en este la respuesta se aproximaría a un sí rotundo. Parte de la excepcionalidad de una gema se encuentra en su rareza. Si bien no es el único factor que se tendrá en cuenta a la hora de realizar su tasación si es un elemento que aporta mucho peso sobre su valoración final.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Aleaciones en joyas de oro amarillo, blanco y rosa.

    21/04/2021 - 3 comments

    Por todos es conocido que el oro en la naturaleza posee un color dorado. Sin embargo las tendencias de moda y los diseñadores de joyas emplean oro con diferentes aleaciones para obtener el color deseado.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Son caras las Piedras Preciosas?

    10/04/2021

    La respuesta concreta es no. Puedes encontrar gemas de muchos y variados precios si bien es verdad que su costo aumenta en relación directa con su abundancia, rareza y tallado. En este artículo vamos a repasar cinco variedades que no son precisamente de las más asequibles.

    Posted on Consejos y comentarios

  • El regalo perfecto para mamá, una joya personalizada.

    20/03/2021

    Siempre que tengas una idea sobre cómo se verá la joya en ella y en qué metal deseas fabricarla, tu joyero especializado en joyas personalizadas trabajará contigo para asesorarte y ofrecerte la mejor opción para ti. En tiendas especializadas como joyas4you encontrarás cientos de diseños entre los que elegir y si no encuentras el tuyo te ofrecerán la posibilidad de crearlo contigo para ti. Para ella.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿De dónde se obtienen los metales preciosos?

    06/03/2021 - 2 comments

    La obtención de muchos metales se produce mediante procesos, algunas veces, complejos en los que se aíslan las impurezas no deseadas para conseguir un producto determinado. En ocasiones, podemos encontrar metales en forma pura en la naturaleza.En este artículo, repasamos de forma rápida, los métodos que se emplean para la obtención de dos de los llamados metales preciosos: el Oro y la Plata.

    Posted on Historia de la Joyería

Previous articles »   

Promociones especiales

No product specials are available at this time.

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra linea directa esta disponible 24h

Teléfono+34 91 032 78 79 - Wasap 625307608

Contactenos