Ofertas veraniegas

Categorías

Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • Como nos define nuestro nombre

    31/07/2021

    Durante muchos años, en la península Ibérica, los nombres que tuvieron mayor uso fueron los provenientes de los textos bíblicos de origen hebreo, los latinos y en el caso de las grandes cunas los germánicos. Todos ellos debidamente bendecidos por las autoridades eclesiásticas que desde el Medioevo han tenido mucha influencia.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Cuidados de tus Joyas Personalizadas de Plata de Ley.

    15/07/2021 - 2 comments

    Lo primero es explicar que es la plata de ley, una aleación que contiene un 92,5% de plata pura y un 7,5% de otros metales como el cobre. Como hemos explicado en otros post, la plata pura se alea con otros materiales para conferirle mayor dureza y resistencia. La plata pura se deformaría con el uso en la mayoría de las ocasiones.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Por qué una joya artesanal?

    30/06/2021

    Sin lugar a dudas es una buena idea comprar joyas hechas a mano. La infinidad de posibilidades que ofrece el realizar una joya a mano, hace que sea una magnífica idea, por ejemplo, a la hora de realizar un regalo diferente. Una joya hecha artesanalmente suele ser motivo de admiración, se puede adaptar a los gustos de quien la porta.

    Posted on Consejos y comentarios

  • El uso de joyas personalizadas en verano

    15/06/2021 - 2 comments

    La temporada de playa, piscina y actividades al aire libre está a punto de llegar y debemos prepararnos para ella. El verano es ideal para lucir nuestras joyas siguiendo las tendencias de moda. Utilizando los complementos con buen criterio le sacarás partido a cada una de las piezas que luzcas. Sin embargo, existen algunas reglas básicas que conviene recordar para sacar el máximo partido a tu estilismo.

    Posted on Consejos y comentarios

  • El verano para lucir mis joyas personalizadas

    04/06/2021

    De menor tamaño, con el pelo recogido para lucir tu cara y hombros, unos pendientes de botón con una gema, con una inicial o con un nombre, los de forma geométrica o unos sutiles colgantes redondos o en forma de gota, elevarán tu imagen a diez. Comodidad y elegancia por ese orden y no el inverso.

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »