Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • ¿Qué tipo de cierre elijo para mi pulsera?

    03/01/2020

    Ni que decir tiene que podemos encontrar en el mercado tantos tipos de cierre como nuestra imaginación nos permita pensar, de gancho, de rosca, magnéticos, presión, cremallera y un largo etcétera.Por lo general lo que deseamos es que nuestra pulsera se remate con un cierre que no sea el foco de referencia de la joya, que sea cómodo y nos aporte un nivel de seguridad aceptable. En definitiva, que nos permita disfrutar de nuestra joya sin más.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Por qué regalar una joya personalizada en Navidad

    01/12/2019

    Podemos comprobar que la costumbre de regalar y compartir presentes no es nueva ni un invento de las grandes corporaciones si bien podemos admitir que posiblemente si lo sean de la internacionalización de la fiesta y de haber fomentado, en algunos casos, un consumismo que nada tiene que ver con el espíritu original.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Collares de plata con Circonitas

    21/11/2019

    La Circonita Cúbica es una gema hecha de una sustancia cristalina sintética y utilizada como una alternativa económica a los diamantes y otras piedras preciosas. La Circonita cúbica es una sustancia artificial, no un mineral. Es muy diferente de la piedra preciosa natural Circón. La Circonita cúbica se crea fundiendo el circón y el dióxido de circonio calentándolos a más de 2700º centígrados.

    Posted on Moda y tendencias

  • Collares de Plata para mamá.

    14/11/2019

    Las gemas, cristales o piedras que se insertan en el collar pueden ser artificiales o auténticas, dependiendo del precio de la pieza, pero no son lo más importante. Lo resaltable es que representan el mes de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia. Incluir los nombres de los familiares es hacer la pieza más personal y única, una joya personalizada.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Están de moda las piedras preciosas en las pulseras?

    28/10/2019

    Las piedras preciosas están cargadas de simbologías, mitos y creencias, algunas de ellas ancestrales. Esto permite crear pulseras para cualquier persona y para cualquier gusto. Las pulseras de piedras preciosas, siempre tienen un lugar predominante en el mundo de la moda. Las hay para todos los gustos y economías.

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »   

Promociones especiales

No product specials are available at this time.

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra linea directa esta disponible 24h

Teléfono+34 91 032 78 79 - Wasap 625307608

Contactenos