El mejor regalo, una joya personalizada
Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • Pulsera personalizada de plata, regalo de enamorados.

    09/01/2019

    Se acerca la fecha que, sin duda, millones de enamorados esperan para celebrar su amor: el Día de los Enamorados. Todos hemos sentido ese cosquilleo en el estómago que representa estar enamorados y hemos aprovechado esta fecha para obsequiar o regalar a nuestra pareja ese presente que perdurara en el tiempo y que será signo del sentimiento más humano y deseado, el amor. Una pulsera personalizada en un material noble como la plata es asequible y toda una exposición de nuestros sentimientos.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Qué hago con las joyas que no quiero?

    31/12/2018

    Lo primero que hemos de hacer es conocer que valen nuestras joyas lo más exactamente posible. Comprobaremos los quilates que tiene cada una de nuestras piezas. Como vimos en nuestro anterior post podremos encontrar el contraste con la cantidad de oro que contienen, grabado en nuestras joyas. Una vez localizado el contraste nos aseguraremos del tanto por ciento de oro que contiene.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Collar personalizado de plata, idea regalo para Navidad

    19/12/2018

    En el último mes del año tiene lugar a una de las festividades más importantes que puede haber en el año: La Navidad. Esta época es el momento perfecto para vivir situaciones poco comunes como entregas y recepciones de regalos o banquetes de diferentes tipos. En las navidades, la cultura de dar regalos a los amigos, la pareja o los familiares se encuentra extendida por todos los lugares del mundo. Por ello, no te quedes sin entregar un excelente accesorio para la imagen como es un collar con nombre o con figuras.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Cómo sé cuanto oro tiene mi joya?

    12/12/2018

    Como ya vimos, el quilate es una unidad de medida usada para conocer la cantidad de oro porcentual dentro de una pieza de joyería, donde 1 es el mínimo y 24 el máximo. Por ejemplo, un anillo de oro de 14 quilates estaría formado por catorce partes de oro y diez de otros metales. Si realizamos una regla de tres simple concluiremos que esta pieza posee un 58,33% de oro puro.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Collares personalizados con nombre, 5 ideas de diseño y acabado

    19/11/2018

    Tu nombre tiene un significado único. Es tu identidad ¿qué mejor forma que llevarlo con orgullo en un collar que al mismo tiempo le dé un toque de personalidad a tu estilo? Te presentamos 5 ideas de diseño

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »   

Promociones especiales

No product specials are available at this time.

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra linea directa esta disponible 24h

Teléfono+34 91 032 78 79 - Wasap 625307608

Contactenos