Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • ¿Están de moda las piedras preciosas en las pulseras?

    28/10/2019

    Las piedras preciosas están cargadas de simbologías, mitos y creencias, algunas de ellas ancestrales. Esto permite crear pulseras para cualquier persona y para cualquier gusto. Las pulseras de piedras preciosas, siempre tienen un lugar predominante en el mundo de la moda. Las hay para todos los gustos y economías.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Qué materiales se usan para hacer pulseras?

    14/10/2019

    n anteriores post hemos visto algunas de las creaciones y tipos de cadenas más usuales. Junto con esta descripción de los metales más utilizados, hemos de tener ya bastante información para poder hacernos la composición de que pulsera nos conviene.

    Posted on Moda y tendencias

  • Algunas Joyas para hombre

    07/10/2019

    Partir de la base de que las joyas se pueden usar indistintamente por hombres o mujeres podría inducir a error. Existen muchos complementos que en una fémina son adecuados y que sobre un varón podrían entenderse como ridículos. Vamos a repasar algunas piezas que en un hombre son consideradas como joyas aceptables y aceptadas.

    Posted on Moda y tendencias

  • Joyas de hombre, pautas de uso

    21/09/2019

    En el artículo anterior anunciábamos que desarrollaríamos algunas pautas para lucir joyas. Concretamente joyas de hombre y por el hombre.Puede parecer sexista pero no lo es en absoluto. Hombres y mujeres muestran comportamientos y mensajes diferentes en su desarrollo social. El uso de complementos o joyas juegan un papel importante en esos roles.

    Posted on Moda y tendencias

  • Joyas de plata para hombre

    14/09/2019

    Tendremos que acepta que a la hora de elegir un complemento el género es importante. No es lo mismo un collar en un hombre que en una mujer. Ni una pulsera, ni un anillo, ni un pendiente. Aceptando que todos pueden lucirlos por igual, las señales que envían a quien los observa no son las mismas. Además la cosa se puede complicar con los tamaños, formas o lugares en los que se lucen.

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »   

Promociones especiales

No product specials are available at this time.

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra linea directa esta disponible 24h

Teléfono+34 91 032 78 79 - Wasap 625307608

Contactenos