Descuento especial para compras superiores a 100€
Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • Joyas de hombre, pautas de uso

    21/09/2019

    En el artículo anterior anunciábamos que desarrollaríamos algunas pautas para lucir joyas. Concretamente joyas de hombre y por el hombre.Puede parecer sexista pero no lo es en absoluto. Hombres y mujeres muestran comportamientos y mensajes diferentes en su desarrollo social. El uso de complementos o joyas juegan un papel importante en esos roles.

    Posted on Moda y tendencias

  • Joyas de plata para hombre

    14/09/2019

    Tendremos que acepta que a la hora de elegir un complemento el género es importante. No es lo mismo un collar en un hombre que en una mujer. Ni una pulsera, ni un anillo, ni un pendiente. Aceptando que todos pueden lucirlos por igual, las señales que envían a quien los observa no son las mismas. Además la cosa se puede complicar con los tamaños, formas o lugares en los que se lucen.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Qué modelos de cadena se usan en las pulseras?

    04/09/2019 - 1 comment

    Estos son algunos de los diferentes tipos de cadena y quizás los más populares, pero lo cierto es que podemos encontrar cientos de diseños diferentes. En muchos casos son pequeñas variaciones de los anteriores a los que se les ha añadido un pulido, un bruñido o un prensado previo. En otros casos, dada la tecnología actual, son diseños nuevos y arriesgados cuyo futuro dependerá de la aceptación que encuentren entre los usuarios, es decir entre nosotros.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Qué pulseras son más populares?

    15/08/2019

    Tan complejo e indeterminado, en algunos casos, es precisar la historia del uso de las pulseras como una descripción completa de los diferentes tipos, variaciones y modelos que se han hecho y se pueden hacer de este popular complemento.

    Posted on Moda y tendencias

  • Tobilleras de plata de ley, tendencia que regresa.

    02/08/2019

    Las tobilleras de plata de ley son un complemento elegante que usadas con acierto proyectan una imagen, de quien las lleva, elegante y actual.Si tenías dudas, olvídalas. Una cadena en tu tobillo puede ser tan sensual como una pulsera, unos pendientes o un collar. Con nombre, iniciales, cristales de swarovski o motivos tribales han de formar parte del fondo de tu joyero.

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »