Anticipa tus compras de Navidad. Código PRENAV20

Categorías

Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • La Plata de Ley y su uso en joyería

    25/11/2020

    La plata pura es un metal increíblemente maleable y poco práctico para fabricar artículos que tienen algún de fricción, torsión o que estén sometidos a esfuerzo. Para hacerla de uso funcional, la ductilidad de la plata debía reforzarse con otros metales más fuertes, que le aportasen rigidez y dureza sin hacer que perdiese su singular belleza.

    Posted on Moda y tendencias

  • La Plata de Ley es ideal para la joyería

    15/11/2020

    La plata de ley ofrece a los joyeros y diseñadores una mayor libertad artística. Pueden experimentar con nuevos estilos y mantenerse al día con las últimas tendencias, sean creaciones sofisticadas o joyas minimalistas, delicadas y de moda. Siempre encontraras piezas en plata de ley que se adapten a tu estilo.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Cuál es la longitud adecuada para un collar?

    30/10/2020 - 1 comment

    Para que un collar, cadena o colgante quede y siente bien ha de poseer la longitud adecuada. Factores como la complexión, la ropa que se lleva o la situación en la que se luce una joya determinan una u otra longitud.Muchas personas, mujeres y hombres, tienen en sus joyeros collares que raramente usan. Pensemos por un momento por qué.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Regalar joyas personalizadas a tu pareja

    15/10/2020

    Una amiga paisajista decía siempre que un jardín necesita diez años para serlo y cuarenta para mostrar su esplendor. No pongas plazos pero deja que vuestra relación florezca y arraigue un poco antes de regalar joyas.

    Posted on Consejos y comentarios

  • El monograma en joyería

    30/09/2020 - 1 comment

    Los joyeros, salvo excepciones, usan de una a tres letras para realizar la pieza. La inicial del nombre y de uno o dos apellidos es la combinación más usual. Pero no la única, dado que es el usuario el que concede la importancia a cada una de las letras. Las letras se encadenan entre sí con voluptuosas formas. Sin embargo, algunos diseñadores no se limitan a las clásicas tres letras, lo que lleva a algunos diseños únicos, bellos y en ocasiones arriesgados.

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »   

Promociones especiales

No product specials are available at this time.

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra linea directa esta disponible 24h

Teléfono+34 91 032 78 79 - Wasap 625307608

Contactenos