Categorías

Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • Los hombres prefieren las joyas personalizadas en plata

    08/10/2021

    La plata permite a los hombres usar accesorios que no solo son hermosos y muestran un cierto nivel social, sino que también es fácil de complementar y se adapta a múltiples estilos. Entienden que una joya bien elaborada puede durar siglos y es más sutil que una pieza fabricada en oro. Estos factores combinados con una tendencia social han hecho de la plata uno de los principales metales en los complementos del hombre actual.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Desde cuando se usan pendientes y pulseras?

    16/09/2021

    Una pulsera es básicamente un círculo de cuentas o metal que se lleva en las muñecas. Cuando se les da mayor anchura y se colocan por encima del codo se denominan brazaletes e igualmente cuando se colocan en las piernas por encima de los tobillos, tobilleras.Los zarcillos, aretes o pendientes en diferentes formas, materiales y usos han sido utilizados, al igual que collares y brazaletes, desde tiempos remotos.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Joyas de plata personalizadas para toda ocasión.

    08/09/2021

    Al añadir un paso más y agregar esa personalización al regalo, le estás diciendo a esa persona que elegiste que esa pieza es específicamente para ella por una razón concreta. Cada vez que lo mire, te recordará a ti y al significado que esa joya tiene para ambos.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Joyas personalizadas en pandemia

    15/08/2021

    El gran público ha perdido el miedo a las compras on-line y además, como decíamos al principio del artículo, se ha democratizado el acceso a la compra de joyas desde cualquier lugar y momento. Sea una avenida principal de una gran capital o un rincón remoto de la denominada España vaciada.

    Posted on Moda y tendencias

  • Como nos define nuestro nombre

    31/07/2021

    Durante muchos años, en la península Ibérica, los nombres que tuvieron mayor uso fueron los provenientes de los textos bíblicos de origen hebreo, los latinos y en el caso de las grandes cunas los germánicos. Todos ellos debidamente bendecidos por las autoridades eclesiásticas que desde el Medioevo han tenido mucha influencia.

    Posted on Consejos y comentarios

Previous articles »