Posts

El uso de joyas personalizadas en la historia, el anillo

Actualmente, en la práctica, en las sociedades occidentalizadas, no hay grandes diferencias en el uso de estos complementos entre hombres y mujeres, si bien aún persisten determinados tics. Uno de ellos es el uso de anillos con gemas. Este tipo de complemento es mayoritariamente utilizado por el sexo femenino. Por lo general, los hombres limitan su uso a sellos y alianzas aunque cada vez más se decantan por anillos personalizados con nombres o iniciales. Pero estas costumbres se van democratizando de forma rápida por lo que no es aventurado pensar que a medio plazo no habrá diferencias a la hora de lucir un anillo. Sea del tipo que sea.

La longitud perfecta de mi collar personalizado

Obviamente las medidas hay que adaptarlas a la complexión particular de cada mujer, al ambiente en el que se lucirá el collar y al tipo de vestimenta a la que complemente la joya. A continuación te ofrecemos unas directrices generales que te ayudarán a elegir el tamaño adecuado si bien siempre habrá factores que solo tu puedes evaluar como por ejemplo, si tienes un cuello ancho posiblemente tengas que recurrir a longitudes entre dos y cinco centímetros más largos.  

Los quilates de mi anillo personalizado en oro

Con frecuencia nos preguntamos que tipo de aleación tiene nuestro anillo, pulsera o collar y si  es de un material como la plata, el oro o el platino, cuantos quilates tiene o cuanta pureza tiene la pieza. Si está fabricado en Europa o USA suele ser fácil saberlo, si procede de otros lugares no lo será tanto. Te dejamos algunas pautas para averiguarlo.

Los pendientes, un complemento imprescindible

En definitiva, sea cual sea la forma de nuestro rostro encontraremos en el mercado los aretes o pendientes que mejor se adapten a las dos principales premisas, que nos gusten y que nos sienten bien.

Nuestras joyas amuleto

Las joyas de talismán en forma de pulseras, collares, aretes y anillos además de ser populares en este momento, también tienen un atractivo atemporal. No son solo una moda pasajera, sino algo que arrastramos de nuestra historia y que está aquí con nosotros sin visos de desaparecer.

Este es mi tamaño de collar

Como recomendación general a la hora de elegir el tamaño de un collar es mirarse en un espejo y ver como ese collar luce en ti, es la mejor opción. Serás la más sincera contigo misma pero si tienes a tu lado a alguien en quien confíes puedes pedirle opinión.

REGALAR JOYAS ES SIEMPRE UN ACIERTO

Queremos demostraros que una joya es el regalo perfecto sin distinción de edad o género. Hombre o mujeres, niñas o abuelos, todos se sorprenden al recibir una joya. Una joya es un regalo atemporal, para todas las edades y para todos los gustos. En definitiva uno de los mejores regalos que podemos hacer.

Regalar una joya personalizada en Navidad

Podemos comprobar que la costumbre de regalar y compartir presentes no es nueva ni un invento de las grandes corporaciones si bien podemos admitir que posiblemente si lo sean de la internacionalización de la fiesta y de haber fomentado, en algunos casos, un consumismo que nada tiene que ver con el espíritu original.

Collares de plata con Circonitas

La Circonita Cúbica es una gema hecha de una sustancia cristalina sintética y utilizada como una alternativa económica a los diamantes y otras piedras preciosas. La Circonita cúbica es una sustancia artificial, no un mineral. Es muy diferente de la piedra preciosa natural Circón. La Circonita cúbica se crea fundiendo el circón y el dióxido de circonio calentándolos a más de 2700º centígrados.

El uso de los anillos

Tradicionalmente exoterismo y magia ha estado relacionada con el uso de los anillos. Unido esto a la creencia en los poderes que algunas piedras poseen han dado lugar a joyas de espectacular belleza y diferentes usos.

Síganos en Facebook