El mejor regalo, una joya personalizada
Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • No esperes al Día de la Madre para regalar un collar personalizado

    15/03/2019

    Ahora se avecina una fecha muy señalada que, junto con el día de los enamorados, es la celebración en la que más joyas se regalan, el día de la madre. Puedes regalar una joya a un familiar o amigo con motivo de algún evento concreto pero también puedes regalártela a ti misma para celebrar el logro de un objetivo determinado que valorarás y recordarás cada vez que la luzcas o la mires.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Qué tipo de anillo le puedo ofrecer?

    14/03/2019

    Los anillos, utilizados por prácticamente todas las culturas, se han venido usando desde el principio de los tiempos. Hoy en día se lucen como complementos o por imperativos de la moda. No obstante en muchos casos el significado de una mano vestida con uno o varios anillos es más profundo y la información que nos aporta sobre la persona que los lleva puede ser amplia, por ejemplo su estado civil, que ha estudiado o si es religioso.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Colgantes para mamás, de plata. El regalo del Día de la Madre

    19/02/2019

    El primer domingo del mes de mayo se celebra una de las festividades más populares, el Día de la Madre. Es el día que concentra el reconocimiento a una labor que no tiene fecha porque de ellas lo son, madres, todos los días de su vida, desde la concepción. Reconocer su sacrificio y dedicación en un momento como este es en el que todos los hijos e hijas, nietos y nietas, mostramos con un presente ese empeño. Un colgante de plata o un collar con algún motivo familiar es el regalo perfecto.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿En qué dedo me pongo el anillo?

    14/02/2019

    Con independencia de cualquier manifestación estética el uso de un anillo esta soportado por miles de años de tradiciones y significados que han estado unidos a las diversas culturas y pueblos que han hecho de nuestro planeta lo que es hoy. El uso de anillos en los diferentes dedos de cada mano o pie está unido históricamente a diferentes ritos y significados. Además de la ropa o el estilo, el dedo en el que luzcamos el anillo puede aportar un sutil significado.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Cómo sé que este oro no es falso?

    30/01/2019

    A menudo se fabrican piezas en otros materiales y se les da un acabado en oro que las hace más vistosas. Esto sería normal si no fuese porque hay desaprensivos que intentan darnos “gato por liebre”.¿Cómo saber si una pieza es realmente de oro? Podemos detectarlo siguiendo unos sencillos pasos.

    Posted on Consejos y comentarios

Previous articles »