Seguimos trabajando para ti. Envíos a todo el mundo

Categorías

Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • Cruz de Plata en Joyería

    18/03/2020

    La apariencia y el uso del símbolo de la cruz, tal y como la conocemos, es anterior al cristianismo y ha sido usado por diferentes pueblos y culturas. Es excavaciones de ruinas antiguas se han hallado cruces talladas en muros de piedra, en restos de cerámica, muebles, ropa y en piezas de joyería. En cada uno de ellos el estilo y forma de la cruz difieren, así como su uso y simbolismo en cada una de las culturas que representaban.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Por qué no me favorece esta joya?

    13/03/2020

    Obviamente, las consideraciones que vamos a repasar no tienen como objeto establecer pautas inamovibles. Solo pretenden ayudar al sentido común de cada uno de nosotros a la hora de lucir y disfrutar nuestras joyas. Algunas de las cuales han sido obtenidas con sumo esfuerzo o representan para nosotros algo especial.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Cuándo regalar joyas?

    26/02/2020

    Puedes regalar una joya a un familiar o amigo con motivo de algún evento concreto pero también puedes regalártela a ti misma para celebrar la consecución de un objetivo determinado que valorarás y recordarás cada vez que la luzcas o la mires.Vamos a repasar algunas circunstancias o hitos de la vida en los que son plausibles los regalos y recuerdos con joyas.

    Posted on Consejos y comentarios

  • El acero inoxidable en joyas para hombre

    07/02/2020

    El uso de este material permite que las piezas creadas puedan soportar mucho más el desgaste que las joyas de plata u oro. Además en la práctica apenas precisan mantenimiento o cuidados especiales lo que las convierte en adecuadas y funcionales para su uso continuado y diario.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Gemas, naturales o artificiales?

    27/01/2020

    El vidrio se obtenía de la combinación de dióxido de silicio, carbonato cálcico y carbonato sódico o lo que es lo mismo, arena común, piedra caliza y natrón. Calentando estos ingredientes a unos mil grados centígrados y enfriando la “lava” resultante rápidamente se obtenían unos cristales fáciles de separar y tallar.

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »   

Promociones especiales

No product specials are available at this time.

PayPal

Contacte con nosotros

Nuestra linea directa esta disponible 24h

Teléfono+34 91 032 78 79 - Wasap 625307608

Contactenos