Descuento especial de primavera

Categorías

Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Contacto WhatsApp

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

    16/02/2021

    Hacer regalos a nuestros hombres, padres, abuelos, hermanos, hijos, puede resultar complicado. A menos que nos lo sugieran, a menudo no conocemos que quieren o necesitan. En fechas señaladas, como el día del padre o reyes, encontrar el presente perfecto para él puede convertirse en todo un desafío.

    Posted on Moda y tendencias

  • La joyería y la moda están unidas

    12/02/2021

    Partamos de una premisa que, si bien no es compartida por todos, me parece cierta: la joyería y la moda están unidas. Cuando se combinan adecuadamente, con gusto y sensibilidad, hace que la otra cobre mayor protagonismo.

    Posted on Moda y tendencias

  • Joyería Personalizada Unisex

    27/01/2021

    Esta nueva realidad ha llevado a los diseñadores a repensar cada nuevo diseño. Cada vez más creaciones se lanzan al mercado sin una orientación de sexo clara y definida. Hasta hace no mucho los hombres preferían sus complementos en oro o plata. El oro rosa y las terminaciones con gemas preciosas son ahora algo normal entre ellos.

    Posted on Moda y tendencias

  • Mi cara en relación con la medida de mi collar

    14/01/2021

    En artículos anteriores hemos abordado las diferentes medidas disponibles en el mercado de forma estándar. Hemos repasado, también, criterios para elegir la medida que más nos favorece en función de nuestra altura o complexión, cuello o torso.Hoy vamos a pararnos en algo no menos baladí. Valido para mujeres y hombres. El uso de las diferentes longitudes de collar en función de la forma de la cara.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Cómo le saco partido al tamaño de mi collar?

    27/12/2020

    Vamos a repasar algunas recomendaciones de carácter general para las mujeres. Los señores pueden leer y aprender para ser capaces de regalar collares a sus mujeres, acertando a la primera.Como siempre la primera referencia que debemos tomar es la de un collar que ya poseamos, usemos con frecuencia y con el que nos sintamos cómodas. Midamos la longitud de la cadena y repitamos el tamaño.

    Posted on Consejos y comentarios

Previous articles »