Consejos y comentarios

El uso de pendientes y pulseras personalizados

En la actualidad su uso se ha popularizado y extendido de forma global con diseños que se adaptan a cualquier edad, sexo, condición o estrato social. Han arraigado las pulseras personalizadas con nombres, iniciales, fechas o textos fabricándose en materiales preciosos, aceros, cueros, espartos, plásticos y prácticamente cualquier cosa que sea portable y no dañina para el uso diario.

Collares personales y personalizados

Con tanto tiempo de aprendizaje y con medios mucho más sofisticados hemos llegado a que el uso de cadenas con colgantes personalizados y collares se haya convertido en habitual. Con independencia de sexo, edad o cultura. Su uso es cotidiano y extendido, en algunos casos siguen siendo signo de poder y ostentación, siendo un complemento que goza de una enorme popularidad y con una variedad de estilos, formas, materiales y diseños que se ajustan a cualquier gusto, momento o moda.

Joyas personalizadas en oro auténtico

Desarrollamos a continuación una información básica para saber que joyas tenemos entre manos. Veréis que finalmente llegaremos a una conclusión obvia, comprar joyas con garantía es una acción que hemos de realizar a través de joyeros de confianza y reputación. Las gangas y los precios sospechosamente baratos, aunque atractivos, pueden esconder desagradables sorpresas.

Voy a regalarte una joya personalizada

Regalar una joya a alguien por quien sentimos una profunda admiración, agradecer un servicio prestado o manifestar un sentimiento de forma abierta es la forma perfecta de perpetuar momento y sentimiento unidos. Cualquier momento es una buena ocasión para regalar una joya personalizada.

El uso de joyas personalizadas en la historia, el anillo

Actualmente, en la práctica, en las sociedades occidentalizadas, no hay grandes diferencias en el uso de estos complementos entre hombres y mujeres, si bien aún persisten determinados tics. Uno de ellos es el uso de anillos con gemas. Este tipo de complemento es mayoritariamente utilizado por el sexo femenino. Por lo general, los hombres limitan su uso a sellos y alianzas aunque cada vez más se decantan por anillos personalizados con nombres o iniciales. Pero estas costumbres se van democratizando de forma rápida por lo que no es aventurado pensar que a medio plazo no habrá diferencias a la hora de lucir un anillo. Sea del tipo que sea.

La longitud perfecta de mi collar personalizado

Obviamente las medidas hay que adaptarlas a la complexión particular de cada mujer, al ambiente en el que se lucirá el collar y al tipo de vestimenta a la que complemente la joya. A continuación te ofrecemos unas directrices generales que te ayudarán a elegir el tamaño adecuado si bien siempre habrá factores que solo tu puedes evaluar como por ejemplo, si tienes un cuello ancho posiblemente tengas que recurrir a longitudes entre dos y cinco centímetros más largos.  

Los quilates de mi anillo personalizado en oro

Con frecuencia nos preguntamos que tipo de aleación tiene nuestro anillo, pulsera o collar y si  es de un material como la plata, el oro o el platino, cuantos quilates tiene o cuanta pureza tiene la pieza. Si está fabricado en Europa o USA suele ser fácil saberlo, si procede de otros lugares no lo será tanto. Te dejamos algunas pautas para averiguarlo.

Los pendientes, un complemento imprescindible

En definitiva, sea cual sea la forma de nuestro rostro encontraremos en el mercado los aretes o pendientes que mejor se adapten a las dos principales premisas, que nos gusten y que nos sienten bien.

Este es mi tamaño de collar

Como recomendación general a la hora de elegir el tamaño de un collar es mirarse en un espejo y ver como ese collar luce en ti, es la mejor opción. Serás la más sincera contigo misma pero si tienes a tu lado a alguien en quien confíes puedes pedirle opinión.

REGALAR JOYAS ES SIEMPRE UN ACIERTO

Queremos demostraros que una joya es el regalo perfecto sin distinción de edad o género. Hombre o mujeres, niñas o abuelos, todos se sorprenden al recibir una joya. Una joya es un regalo atemporal, para todas las edades y para todos los gustos. En definitiva uno de los mejores regalos que podemos hacer.

Síganos en Facebook