Moda y tendencias

Nuestras joyas amuleto

Las joyas de talismán en forma de pulseras, collares, aretes y anillos además de ser populares en este momento, también tienen un atractivo atemporal. No son solo una moda pasajera, sino algo que arrastramos de nuestra historia y que está aquí con nosotros sin visos de desaparecer.

Collares de plata con Circonitas

La Circonita Cúbica es una gema hecha de una sustancia cristalina sintética y utilizada como una alternativa económica a los diamantes y otras piedras preciosas. La Circonita cúbica es una sustancia artificial, no un mineral. Es muy diferente de la piedra preciosa natural Circón. La Circonita cúbica se crea fundiendo el circón y el dióxido de circonio calentándolos a más de 2700º centígrados.

Algunas Joyas para hombre

Partir de la base de que las joyas se pueden usar indistintamente por hombres o mujeres podría inducir a error. Existen muchos complementos que en una fémina son adecuados y que sobre un varón podrían entenderse como ridículos. Vamos a repasar algunas piezas que en un hombre son consideradas como joyas aceptables y aceptadas.

Joyas de plata para hombre

Tendremos que acepta que a la hora de elegir un complemento el género es importante. No es lo mismo un collar en un hombre que en una mujer. Ni una pulsera, ni un anillo, ni un pendiente. Aceptando que todos pueden lucirlos por igual, las señales que envían a quien los observa no son las mismas. Además la cosa se puede complicar con los tamaños, formas o lugares en los que se lucen.

Tobilleras de plata de ley, tendencia que regresa.

Las tobilleras de plata de ley son un complemento elegante que usadas con acierto proyectan una imagen, de quien las lleva, elegante y actual. Si tenías dudas, olvídalas. Una cadena en tu tobillo puede ser tan sensual como una pulsera, unos pendientes o un collar. Con nombre, iniciales, cristales de swarovski o motivos tribales han de formar parte del fondo de tu joyero.

Alegorías y símbolos en las joyas

La joyería proporciona a las personas símbolos físicos que representan y dan contenido a ideas, valores y a sus propios rituales. Esos símbolos pueden actuar sobre la percepción del mundo que los portadores de estas joyas sienten al usarlas. “Me siento más seguro cuando llevo este collar”.

Símbolos de algunas religiones en joyería

A lo largo de este artículo confirmaremos una obviedad, los símbolos religiosos ya no pertenecen solo a los creyentes. Se han globalizado y su uso es popular en los cinco continentes. La moda ha conseguido aunar fe e imagen a través de las joyas con simbología religiosa.

Tu joya personalizada

Está claro que las joyas personalizadas son una original y excelente idea a la hora de elegir un buen regalo. Elige joyas originales y únicas que hagan que el destinatario se sienta privilegiado, orgulloso y feliz.

¿Por qué regalar joyas?

Una joya es un regalo atemporal, para todas las edades y para todos los gustos. En definitiva uno de los mejores regalos que podemos hacer. Las fiestas de Navidad están próximas. Eso significa que en breve comenzaremos a pensar en los regalos para nuestros seres queridos. Los artículos de joyería forman parte de nuestra vida cotidiana. Hombre o mujeres, niñas o abuelos, todos se sorprenden al recibir una joya. Busquemos una justificación para cada caso.

¿Qué joya le regalo por nuestro aniversario?

Encontrar una bella y única joya, adecuada para el momento, para hacerle un regalo en nuestro aniversario de boda, puede convertirse en una tarea épica de enormes proporciones. No todos los aniversarios son iguales, al menos según la tradición, y cada uno de ellos posee una regla tácita, no escrita, que aconseja una joya determinada.

Síganos en Facebook