Comprar joyas personalizadas a mano
Si eres únic@ y diferente por qué no mostrarte con ese puntito diferencial que te otorgara una joya personalizada. Para ti, para siempre. Existen diferentes razones para decidir comprar joyas hechas a mano, más allá de las meramente estéticas o de oportunidad. El poder disponer de una pieza realizada por artesanos joyeros especialmente para ti, te permite poseer una pieza personal, quizás una joya personalizada. En ningún caso existirá otra igual. Parecida, es posible, pero no igual.
La mujer y sus joyas personalizadas
Podemos sincronizar todo o que nada coincida. Únicamente hemos de tener en cuenta que, como casi siempre en la vida, las exageraciones no son buenas ni elegantes. Combinemos lo que podamos, nos guste, nos siente bien y nos permita estar cómodos. En joyería, nada está prohibido pero generalmente triunfan las joyas que nos sientan bien y nos hacen destacar a nosotros, no al complemento.
Joyas personalizadas de moda
La originalidad de una pieza al límite de la moda posiblemente a medio plazo acabe por cansarnos y, como todas las modas, haga que se vea anticuada con el tiempo si bien cada vez es más aceptado el uso de las llamadas joyas vintage o retro. Es importante medir la inversión en estas adquisiciones, así no nos dolerá si finalmente se la ponemos a nuestros hijos en una fiesta de disfraces del colegio.
Pulseras Personalizadas con Gemas o Cristales Natales
Las gemas, preciosas o semipreciosas, están cargadas de simbologías, mitos y creencias. Algunas de ellas ancestrales. Las combinaciones son infinitas lo que permite crear y personalizar pulseras para cualquier persona, para cualquier gusto y para toda ocasión. Las pulseras de piedras preciosas, siempre han tenido, tienen y tendrán un lugar predominante en el mundo de la moda y complementos. Las hay para todos los gustos y de todos los precios.
Nuestras joyas amuleto
Las joyas de talismán en forma de pulseras, collares, aretes y anillos además de ser populares en este momento, también tienen un atractivo atemporal. No son solo una moda pasajera, sino algo que arrastramos de nuestra historia y que está aquí con nosotros sin visos de desaparecer.
Collares de plata con Circonitas
La Circonita Cúbica es una gema hecha de una sustancia cristalina sintética y utilizada como una alternativa económica a los diamantes y otras piedras preciosas. La Circonita cúbica es una sustancia artificial, no un mineral. Es muy diferente de la piedra preciosa natural Circón. La Circonita cúbica se crea fundiendo el circón y el dióxido de circonio calentándolos a más de 2700º centígrados.
Algunas Joyas para hombre
Partir de la base de que las joyas se pueden usar indistintamente por hombres o mujeres podría inducir a error. Existen muchos complementos que en una fémina son adecuados y que sobre un varón podrían entenderse como ridículos. Vamos a repasar algunas piezas que en un hombre son consideradas como joyas aceptables y aceptadas.
Joyas de plata para hombre
Tendremos que acepta que a la hora de elegir un complemento el género es importante. No es lo mismo un collar en un hombre que en una mujer. Ni una pulsera, ni un anillo, ni un pendiente. Aceptando que todos pueden lucirlos por igual, las señales que envían a quien los observa no son las mismas. Además la cosa se puede complicar con los tamaños, formas o lugares en los que se lucen.
Tobilleras de plata de ley, tendencia que regresa.
Las tobilleras de plata de ley son un complemento elegante que usadas con acierto proyectan una imagen, de quien las lleva, elegante y actual. Si tenías dudas, olvídalas. Una cadena en tu tobillo puede ser tan sensual como una pulsera, unos pendientes o un collar. Con nombre, iniciales, cristales de swarovski o motivos tribales han de formar parte del fondo de tu joyero.
Alegorías y símbolos en las joyas
La joyería proporciona a las personas símbolos físicos que representan y dan contenido a ideas, valores y a sus propios rituales. Esos símbolos pueden actuar sobre la percepción del mundo que los portadores de estas joyas sienten al usarlas. “Me siento más seguro cuando llevo este collar”.