Tobilleras de plata de ley, tendencia que regresa.

Tobilleras de plata de ley, tendencia que regresa.

A menudo nos preguntan si el mundo de la moda ha rescatado las cadenas de tobillo, las pulseras de pie o, como las llamamos en el mundo hispano hablante, tobilleras, hemos de contestar afirmativamente. La moda que nos invadió en los años 90 vuelve con fuerza para quedarse.

Como otras muchas modas que surgieron con fuerza en las últimas décadas del siglo veinte, las tobilleras han vuelto con toda su fuerza y esplendor, fabricadas en Plata de Ley con diferentes acabados y un abanico de motivos para todos los gustos y ocasiones.

Nunca se fueron del todo, durante años han sugerido un regreso pausado, como ha ocurrido con otros complementos como las gargantillas y los broches, incluso una latencia silenciosa pues nunca se fueron del todo. Somos una cultura que ama el sol y la playa y la estética de la tobillera está muy ligada a ello.

Tobillera con Inicial y Cristal Natal

Este último año se la década han eclosionado y se ha convertido en una tendencia de moda la joyería personalizada dirigida a embellecer los pies y tobillos de quienes las lucen. Es más, el aire bohemio que envolvió este complemento se ha perdido y su uso se ha extendido al día a día, en invierno y en verano, con pareo y chanclas o con abrigo y zapato de tacón.

Tobillera con Nombre en Plata de Ley

Las tobilleras de plata de ley son un complemento elegante que usadas con acierto proyectan una imagen, de quien las lleva, elegante y actual.

Si tenías dudas, olvídalas. Una cadena en tu tobillo puede ser tan sensual como una pulsera, unos pendientes o un collar. Con nombre, iniciales, cristales de swarovski o motivos tribales han de formar parte del fondo de tu joyero.

Anabely

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook