¿Qué le regalo a mi chica?

Es conocido y aceptado por casi todos que los varones no son, por lo general, excesivamente detallistas. Cuando necesitan hacer un regalo a sus chicas entran en pánico y, en algunas ocasiones, recurren a manidos presentes o a las socorridas flores – sin saber si ellas son o no amantes de la “botánica”-. Tengo un conocido que le regalo a su mujer un precioso ramo de rosas rojas sin saber que su mujer era muy alérgica a esta planta. Hasta aquí podría parecer normal si no fuera porque llevaban conviviendo como matrimonio dieciocho años. Ni que decir tiene que el cumplido le costó a este hombre un disgusto que a punto estuvo de romper su relación.

Vamos a referir a continuación algunos regalos de joyas con los que, a poco que pongáis atención, acertareis. Alguno estará pensando que con el precio que tienen como para fallar. Lo cierto es que actualmente existen opciones de prácticamente todos los precios, con lo que el complemento final dependerá de la economía de cada uno.

-          Un reloj.  Hay quien no los considera una joya como tal. Nosotros no tenemos ninguna duda. Es un complemento que todas las mujeres usan y que cumple una doble función, dar la hora y ser un elemento de moda. Es en esta segunda vertiente en la que hemos de fijarnos, que tipo de ropa lleva, que colores le gusta lucir, le seducen los complementos metálicos, es clásica, le atrae lo “in”. Y así un largo etcétera. Una vez que tengamos la información podremos buscar uno u otro tipo de esfera, una pulsera de piel o de metal y un acabado dorado o de color rosa, por citar uno,  en la correa.

 

-          Pendientes. Quizás pasen por ser el regalo más fácil pero, cuidado, hay que tener algunos detalles en cuenta. Cuando digo que puede ser fácil es porque a primera vista podremos observar si es habitual que los lleve o por el contrario no tiene ni agujero en la oreja. También podemos ver qué tipo de pendientes usa. La dificultad puede venir si queremos sorprenderla con ese modelo espectacular. La elección tendrá que encajar, no solo con su estilo, sino con el tipo de cara, el color y el corte de pelo, su complexión e, incluso, su altura. Te recomendamos leer el post ¿QUE PENDIENTES ME PONGO?, te ayudará.

 

-          Collares.  Junto con los pendientes y las pulseras, son uno de los preferidos de las mujeres. Para un hombre  representan un amplio abanico de elección pues funcionan como un inmenso “collage” de múltiples elementos: cadenas, colgantes, piezas únicas, pedrería, material, color, etc. Este regalo, aunque perfecto, ha de adecuarse a la mujer, su complexión, estilo y ocasión. En general, un collar sutil y discreto será del gusto de cualquier mujer. La opción de regalarle algo diferente, personal y único será un valor añadido. Un collar personalizado el regalo ideal y equilibrado.

 -          Pulseras.  En el caso de las pulseras o brazaletes las reglas a tener en cuenta son prácticamente las mismas que con los collares. A muchas mujeres les gusta combinar varias y de diferentes estilos. Sí, has de pensar en este caso, cual es el estilo de tu chica y en qué ocasiones luce este complemento.  Las llamadas tobilleras pueden ser una sugerente opción si a ella le gusta lucirlas, por ejemplo en la playa.

 

-          Los anillos. En las culturas anglosajonas se evita regalar anillos si no es en ocasiones que impliquen algún tipo de compromiso. En Europa, si bien es verdad que siguen siendo el elemento sustancial de las pedidas de mano y de las bodas, regalarle un anillo a tu chica es tan natural como ofrecerle un collar o una pulsera. Es un elemento, el anillo, todo terreno y de muy diferentes materiales, acabados y diseños. Las mujeres los usan masivamente, muchos en un dedo, varios en una mano o múltiples en las dos. Los anillos formales siguen teniendo su espacio pero las creaciones más valientes, los diseños más atrevidos y las formas originales tienen un alto valor añadido para cualquier mujer.

A.D.SAIZ

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook