Regalar joyas personalizadas a tu pareja

Cuando comienzas una nueva relación, todo parece mágico y cada momento en su compañía parece breve e intenso.  Descubres cosas nuevas, quieres conocer más, compartes risas y memorizas el momento. Todo es tan emocionante y perfecto. 

Al sentir tanta satisfacción con el momento, seguramente desearás comprar alguna joya para tu pareja para decirle cuanto la quieres. Comprar joyas para tu novia o novio es un gran paso que muestra tu esperanza en el compromiso a largo plazo.

No podríamos decirte si el principio de una relación es el momento adecuado para regalar joyas. Seguramente nadie puede decirlo. Pero si puedes plantear algunas pautas antes de tomar la decisión.

Acertarás regalando joyas cuando estés seguro o segura de que vuestros sentimientos son recíprocos. Nunca debes regalar joyas para atraer a una persona que no siente nada por ti. O no siente lo mismo que tú. Tendrá la sensación de que estás intentando mercantilizar la relación.

Hacer este regalo debe ser señal de tu profundo afecto. Con ello estas indicando que estás listo para dar más pasos. Obviamente, no hay un período de tiempo establecido para que esto suceda. Algunas parejas se sentirán profundamente comprometidos en días o semanas. Otras, sin embargo, necesitarán meses para sentir que les une un compromiso a largo plazo.

Nuestra opinión es que no debes regalar joyas en una primera cita. Es demasiado pronto y puede resultar intimidante para la otra persona, incluso si os conocéis desde hace años.

Una amiga paisajista decía siempre que un jardín necesita diez años para serlo y cuarenta para mostrar su esplendor. No pongas plazos pero deja que vuestra relación florezca y arraigue un poco antes de regalar joyas.

Collar puzle de enamorados

Una vez llegado el momento tendrás que elegir para intentar acertar con la más adecuada. Recuerda siempre que el valor sentimental en una joya nada tiene que ver con su precio. Es importante que observes los gustos de tu pareja y que consideres estas cuestiones:

Oro o plata. Cada persona tiene una preferencia en este sentido. Muchas mujeres, por ejemplo, no se sienten cómodas con el color amarillo del oro. La opción en estos casos es la plata u el oro blanco. Si deseas que use tu regalo, asegúrate de acertar en esto.

Tamaño. Tiene que ver mucho con el carácter de tu pareja. Hay mujeres que gustan de lucir pendientes de gran tamaño u hombres que prefieren complementos minimalistas. Elije una pieza acorde a sus gustos.

Estilo e imagen. A muchos hombres les apasiona el estilo deportivo o algunas mujeres les resulta divertido lucir complementos con aire retro. Hay una pieza de joyería para cada preferencia.

Complexión. Elije la joya y su tamaño en función de la complexión. Por ejemplo si tu pareja tiene mucho pecho regálale collares con cadenas más cortas. Si sus muñecas son pequeñas elije pulseras ajustables. Es importante que tengamos presente como le sentará la joya.

Pulsera mensaje de enamorados

Personaliza. Siempre que sea posible, personaliza la joya con un nombre, palabra o fecha que os sugiera algo a los dos. Grabados ocultos o mensajes explícitos, siempre existe una opción que permita que el regalo os una.

Cuando regalas joyas, deseas que sea una experiencia memorable y un hito en vuestra relación. Elije una ocasión íntima, una cena romántica, un paseo por la playa a la luz de la luna o un momento de intimidad que te parezca adecuado. Piensa en lo que vas a decirle cuando le des el regalo. Recuerda, es más importante lo que decimos que lo que regalamos.

A.D.SAIZ

 

 

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook