Una joya personalizada para mamá

Obsequiar una joya personalizada es una de las mejores opciones para celebrar a la mujer más importante de la familia y en muchas ocasiones de tu vida. Por esta razón, si quieres regalar una joya personalizada, debes optar por la pieza adecuada. Estamos seguros de que conoces bien a mamá pero ¿sabes cuáles son sus piezas o joyas preferidas? No te precipites a comprar sin estar seguro de cual se adapta a su estilo.

Te mostramos a continuación algunas opciones que pueden ayudarte a conseguir que el regalo se convierta en su joya personalizada soñada.

La primera opción que te planteamos es la de un complemento personalizado con su inicial. Las joyas que tienen las letras del alfabeto como motivo central de su diseño son empleadas desde tiempos pretéritos y celebradas por quienes las lucen. Las hay de todo tipo, collares y colgantes con iniciales, pulseras, anillos y pendientes. Un colgante que incluya la letra inicial del nombre es sin duda la idea acertada. En la actualidad existen catálogos enormes con complementos y joyas personalizadas con iniciales, en diferentes materiales y acabados, con precios asequibles y para todos los gustos y estilos. Si tu madre ya dispone de una pieza de estas características puedes jugar con la inicial, incluyendo la tuya, la de su pareja o la de su nieto o nieta.

Colgante de plata letra gótica

Si tienes una buena capacidad económica puedes plantearte elegir su joya personalizada en oro, blanco o amarillo. Una joya personalizada en este material, con o sin gemas, siempre, siempre, es un acierto.

Si a mamá le gusta el esoterismo y la astrología, no lo dudes, las joyas personalizadas con su signo del zodiaco o el de su familia será muy apreciada por ella. Asegúrate de que aspectos de la astrología le interesan y busca la réplica a sus gustos. Disfrutará al lucir tu regalo.

Colgante Signo Zodiacal grabado en plata

Si conoces bien las joyas que tu madre posee, busca complementar alguna de las que ya tiene. Por ejemplo, si mamá dispone de un bonito colgante con el símbolo infinito, busca un anillo o pulsera con un diseño similar para que pueda conjuntarlos al mismo tiempo. La combinación de joyas del mismo estilo suele agradar mucho a las mujeres, máxime si proceden de sus hijos.

Anillo Infinito con Nombre

Como puedes observar el límite lo pones tú. Existen infinidad de opciones a la hora de agasajar a mamá con una joya personalizada. No olvides que también puedes encontrar joyas personalizadas con su firma, con su huella dactilar o en braille. También encontraras joyas divertidas y desenfadadas si es que tu madre rinde culto a ese tipo de personalidad.

Annabelly

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook