Colores en los hombres que gustan a las mujeres.

A menudo los hombres se preguntan qué colores pueden ser más atractivos a ojos de una mujer. De manera general podemos decir que no hay una única respuesta dado que no solo depende de las mujeres. También influyen los colores que funcionan mejor con cada tipo de hombre.

Dependiendo de las tonalidades, ciertos colores funcionan mejor que otros en los hombres. Las mujeres prefieren a los hombres que saben cómo vestirse para sacarse el mejor partido posible. Los colores pueden resultar dependiendo de su combinación y ambiente todo un compendio de elegancia y moda además de irradiar buenas vibraciones. Al elegir una prenda o complemento asegúrate de que el color de la misma sintoniza con su tono de piel o color de cabello.

Las siguientes, son algunas pautas a tener en cuenta cuando elijas un color:

  • Si eres rubio o tienes una tez clara, mantén alejados los colores muy oscuros de tu cara. El contraste hará más duras tus facciones. En su lugar, utiliza un color como el gris o azul marino. Los colores suaves y apagados serán los más favorecedores para ti. Opta por el marfil en lugar de blanco y usa complementos con colores en tonos suaves como el rosa, lavanda y amarillo

El color en el hombre

  • Tu piel tiene un tono rojizo pues los colores cálidos funcionaran mejor en ti. Tonos marrones y verdes oliva cumplirán con creces su cometido.
  • Los hombres con el pelo oscuro o de color negro lucen mejor con colores vivos y, por supuesto, el color blanco. Azul, rojo, naranja y verde harán resaltar tu personalidad.
  • Los varones con el pelo castaño pueden aprovechar la mayoría de los colores. El beis, tonos tierra y verdes funcionan bien contigo.
  • Trata de jugar tus mejores características para atraer la atención de las mujeres. Si tienes los ojos azules, vestido con una camisa de color azul puedes conseguir que tus ojos destaquen aún más

Si te estresa averiguar qué colores funcionan mejor en ti atente a los clásicos. Los colores básicos como el azul marino y el beis son perfectos para la mayoría de los hombres. Aunque resulten colores clásicos casi siempre resultan elegantes y atemporales, por eso son una opción práctica para cualquier hombre.

El color en los hombres

Lo dicho anteriormente  no resta para que añadir un toque de color pueda iluminar un traje sencillo y permita que nuestro aspecto mejore. Prueba con una corbata o una bufanda en un color atrevido.  Algunas mujeres les gustan de ver el lado más atrevido de un hombre. Atrevido no es sinónimo de chillón o extravagante.

No tengas miedo de experimentar con el color. Las mujeres prefieren un determinado color para un hombre dependiendo de ese hombre en particular. Una vez que identifiques tus mejores colores, serás capaz de explorar muchas opciones de ropa en tonos que no habrías elegido antes. Conociendo que colores funcionan mejor te permitirán mostrar siempre tu mejor imagen.

A.D.SAIZ

 

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook