Atraer a una mujer por mi forma de vestir.

¿Puede la forma de vestir de un hombre atraer a las mujeres? La respuesta es sí. Lo que los ojos ven no es tan solo la forma de vestir que un hombre tiene pero, sin duda, forma parte de la imagen metal que trasmite a quien le observa.

La ropa que elegimos llevar forma parte de nuestra imagen sea cual sea el estilo. Nuestra imagen se puede asociar al vestir traje como al ir vestidos con ropa deportiva o cualquier otro estilo que se os ocurra. Esa imagen que trasmitimos llamara más o menos la atención de algunas mujeres en función de sus propios criterios o gustos.

Si queremos captar la atención de una mujer debemos adecuar nuestro estilo a sus gustos y probablemente conseguiremos que ella considere la opción de conocernos mejor. Sin embargo la clave del éxito estará en elegir un estilo con el que nos sintamos cómodos en el corto y en el largo plazo. El refrán de no es el hábito el que hace al monje cobra todo su valor; vestir un estilo con el que no nos sintamos cómodos, no solo nos hará parecer artificiales sino que el engaño será difícil de mantener en el tiempo. Si queremos que la proyección de nuestra imagen perdure en el tiempo hay algunas cosas que podemos hacer y que repasamos a continuación.

Quizás la primera es acomodarnos en un estilo que se ajuste a nuestra capacidad económica.

No vista como otras personas por el mero hecho de parecerse a ellos. Busca un estilo que te haga sentir tú mismo. Siempre encontrarás excepciones en actos sociales, cuando andes por casa, etcétera.

Las mujeres tienen diferentes gustos de los hombres y de su estilo en la ropa que visten. Puedes vestirte de una manera determinada para llamar su atención pero debes preguntarte cuanto tiempo te sentirás cómodo vestido así y cuanto es de diferente de tu imagen real.

Presta atención a los detalles. Tu ropa no solo debe estar limpia y planchada, además debes combinarla adecuadamente. Presta atención a los complementos, zapatos cinturón, reloj, joyas, etcétera. Si tu aspecto es coherente y cuidado será más factible atraer a una mujer, sea cual sea el estilo.

La utilización de los colores, es también importante. El rojo puede trasmitir la sensación de que eres un buscavidas. El azul indicara que eres calmado, honesto y sincero. Parecerás sofisticado e inteligente si eliges el gris. Ten en cuenta que la elección del color es una manera de influir en la psicología de los otros.

Siguiendo estas reglas en el vestir posiblemente puedas atraer al tipo de mujer que quieres pero recuerda que hay otras cosas que las mujeres perciben como parte de lo que eres, el sentido del humor, el lenguaje corporal, la sinceridad, la forma de mirar y un largo etcétera.

Por manido que suene, la mejor manera de atraer a tu mujer ideal es ser tu mismo. Obligarte a cambiar de vestuario para que la otra persona se interese por ti posiblemente al final no merezca la pena. Mientras que la ropa puede atraer a una mujer a la que probablemente no seas capaz de retener.

A.D.SAIZ

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook