¿Cómo agradar a una mujer?

Las mujeres, al menos la mayoría, gastan mucho esfuerzo y energía tratando de atraer y mantener el interés de los hombres hacia ellas. Adquieren ropa, maquillaje y se preocupan por su apariencia. Ponen mucho esfuerzo y lo único que reclaman a cambio es que esa dedicación sea reconocida. Los varones por el contrario, aunque afortunadamente esto está cambiando, no dedican esfuerzos para agradar a las mujeres y, lo que es peor, tampoco se afanan en reconocer el esfuerzo de ellas.

Si eres hombre y estas interesado en mejorar tu relación, deberás esforzarte en hacerla sentir deseable y deseada. Aumentarás la sensación de seguridad y confianza, en ella, en ti, en vuestra relación. Tu esfuerzo se verá recompensado con creces. En este artículo daremos algunas ideas que nos ayudarán a que nuestra vida de pareja se desarrolle en un entorno mas saludable y, por lo tanto, más placentero.

Cuidar la apariencia. Ellas se arreglan para sentirse atractivas ante su entorno pero es cuando su pareja se lo reconoce cuando más lo agradecen. Del mismo modo, saben reconocer este interés cuando su chico se acicala para ellas. Viste correctamente, cuida tu olor con colonia o perfume, aféitate y muéstrate cómodo. Cuanto más tiempo estéis juntos, más apreciará el esfuerzo. Es importante, si eres de seguir tendencias, no confundir  lo que te parece ver con lo que realmente muestras. Me explico con un ejemplo extremo, puedes lucir un aspecto “hipster” pero de ninguna manera ir hecho un guarro. Esta tendencia en contra de lo que a primera vista pueda parecer cuida enormemente  “el aspecto desaliñado y rudo”.

Hazle cumplidos concretos.  Para algunos hombres no será fácil observar y detectar un simple corte de pelo de su pareja. Por eso es importante perseverar en intentar realizar este paso. Es frustrante para una chica pasar horas en la peluquería para agradar a su hombre y que este no se dé cuenta del cambio. Busca algo que la haga resaltar ahora, en este momento. Un vestido, unos pendientes, una sombra en los ojos, y díselo. Se específico, conseguirás que tu elogio sea creíble y genuino. Pero cuidado, las mujeres poseen un sexto sentido, no mientas ni le digas algo que no sea cierto. Lo notará.

La tecnología ayuda. Mándale de vez en cuando un “Whastapp” o un “SMS” diciéndole que no puedes dejar de pensar en ella o que tienes un grato recuerdo de cómo le quedaba el vestido que llevaba ayer. Escríbele con expresiones adultas, no la trates como a una adolescente. Si no ella vera en ti a un ser inmaduro y pueril. Al igual que con los cumplidos, no improvises ni mientas.

La importancia de un Beso. Cuando iniciamos una relación las parejas recurrimos al beso con apasionamiento e intensidad. Podemos  estar todo el día besándonos. Con el tiempo nos vamos relajando y los besos empiezan a ser mecánicos y corteses. Haz que tu beso signifique algo más.  Envuélvela con tus brazos, aprieta y bésala, al menos, durante unos segundos. Así de fácil, le habrás trasmitido lo que realmente sientes por ella. Tomate tiempo para lo importante.

Una Mirada. Que tu pareja te descubra observándola es otra forma de demostrar nuestra atracción por ella. La fascinación que el otro provoca en nosotros, es un bonito cumplido. No obstante, ha de ser natural y creíble. Tener una conversación con su escote durante una cena no será bien recibido por tu pareja y le advertirá de que tu interés por ella solo va en una dirección.

Hay muchas más maneras de demostrar nuestro amor por ella y hacerle sentir deseada. A todos, con independencia del sexo, nos gusta sentirnos apreciados y con un poco de dedicación y esfuerzo, de manera natural y sutil, podemos hacer que nuestra pareja se sienta con nosotros,  como con nadie más en el universo.

A.D.SAIZ

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook