Descuentos Directos en Joyas de 14K

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Atención al cliente

El éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes, por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención contactando nuestro número de teléfono +34 910 327 879 o nuestro correo atencionalcliente@joyas4you.com

Usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web absteniéndose de utilizarlo de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos dejoyas4you.com, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. El usuario se obliga a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido. A no introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, información o material que pudiera ser considerado ilícito o ilegal. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de joyas4you.com, de cualquier otro usuario, de los proveedores de joyas4you.com o en general de cualquier tercero. Proteger diligentemente los datos de acceso que le sean facilitados por joyas4you.com, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega en la que la mercancía solicitada pueda ser entregada dentro horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación joyas4you.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

De la misma forma, y con respecto al uso de los productos comercializados por joyas4you.com, el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

   

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos publicados en la tienda, textos, diseños, gráficos, logos, dibujos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de joyas4you.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su utilización en este sitio web. Queda expresamente prohibida la conexión a páginas web de terceros ajenas ajoyas4you.com sin consentimiento previo.

joyas4you.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso. En el caso de que en nombre del sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, joyas4you.comno ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso joyas4you.comasumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. joyas4you.com perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

  

Datos identificativos

En cumplimiento de la Ley 34/2002  ,de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda e-comerce,www.joyas4you.com , corresponde a Alfonso Dominguez Saiz con NIF 51629351D, (En adelante joyas4you.com). E-mail atencionalcliente@joyas4you.com.

Modificación de las presentes condiciones y duración

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de joyas4you.com, así las transacciones comerciales que surjan entrejoyas4you.com y los usuarios del dominio www.joyas4you.com  . Al navegar por la tienda o al adquirir  cualquiera de los productos que en ella se ofrecen, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y uso. joyas4you.com podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios. Deberá quedar constancia de la fecha de dichas modificaciones.

  

Información en el sitio web

Si por alguna circunstancia, exógena o endógena, en algún momento se produjera un error de tipografía o de redacción, ajeno en todo momento a la voluntad de joyas4you.com, se procedería inmediatamente a su corrección.  Es posible, también,  que los contenidos del sitio web puedan contener en ocasiones información provisional o incompleta sobre algunos productos. Todas las informaciones contractuales que afectan a joyas4you.com así como la comunicación con clientes y usuarios se realizarán en castellano. El uso de otros idiomas de la UE, si existieran,  deberán ser entendidos como un valor añadido complementario no vinculante.

  

Responsabilidad

La configuración, contenidos y productos del sitio web  www.joyas4you.com se ajustan a la legislación española. joyas4you.com no tendrá responsabilidad alguna si alguno de los  productos no es conforme a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Serán pues los clientes de fuera de España los que deban verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten en sus respectivos países.

Aunque se pondrán todos los medios oportunos para evitar contingencias inesperadas joyas4you.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a joyas4you.com que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables ajoyas4you.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

  

Legislación aplicable y jurisdicción

Las compraventas realizadas en www.joyas4you.com  se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España) Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 1 de mayo de 2015.