CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Modos y plazos de envío.

Para todos los productos de joyería, de oro y plata, los gastos de envío y/o gestión así como el IVA correspondiente están comprendidos en el precio siempre que la entrega se realice a países de la CEE. Los costes de envío no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Por todo ello, joyas4you.com no se hará cargo de los gastos de aduana, portes, seguros, aranceles y/o cualquier otro posible impuesto  generados por dichos envíos, que en todo caso deberán ser soportados por el receptor de dichas mercancías.

Los productos se dirigen a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. En el supuesto de que el que comprador haya indicado una dirección errónea, joyas4you.com no será responsable.   El cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de envío para gestionar la entrega.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, joyas4you.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. El método habitual es envío urgente Correo Certificado Aéreo si bien puede variar en función de las necesidades del momento. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el impreso del Certificado y contactar por correo a atencionalcliente@joyas4you.com dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Joyas4you.com no será responsable del retraso en la fecha de entrega.  El plazo de entrega oscilará entre los 12 y 21 días laborables (según el calendario laboral del servicio de Correos correspondiente) para España y CEE. El comprador asume que durante las temporadas festivas estos plazos se podrán ver incrementados.

Realización de pedidos

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.joyas4you.com , y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Es fundamental que los datos del formulario sean los correctos, puesto que joyas4you.com reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc.

Todas las especificaciones, y demás detalles que el comprador desee en el producto, deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido. En caso de que el cliente no especifique el lugar de colocación de los textos, tipo de medalla, orden, tamaño, color de cordón, o tipo de la letra, joyas4you.com elegirá los detalles por defecto, sin que el cliente pueda rechazarlo.

joyas4you.com no estará obligada a solicitar al cliente los datos que pudieran faltar en su pedido para la fabricación del producto.  Sin embargo, joyas4you.com podrá, en los casos que pueda detectar algún error, contactar con el cliente al email que éste haya facilitado en el formulario para solicitar la aclaración del dato que pudiera faltar.  En este supuesto, el plazo de entrega se verá suspendido, y se reanudará cuando el cliente responda la solicitud realizada por joyas4you.com.

Si en el caso anterior, y habiendo transcurrido 60 días desde la solicitud de información adicional por parte de Joyas4you.com, el comprador no envía respuesta alguna, el pedido se tendrá por cancelado, y el precio no será reembolsado.

Una vez que el cliente realice el pedido, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio, y por tanto se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios.  Joyas4you.com no puede asegurar ningún cambio puesto que la pieza puede que ya haya sido fabricada de acuerdo a las especificaciones dadas por el comprador.

Los precios y ofertas presentados en la sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.joyas4you.com , y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas asociadas a joyas4you.com en España. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por joyas4you.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre joyas4you.com y sus clientes. joyas4you.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de joyas4you.com te remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

Políticas de Devoluciones 

joyas4you.com, en cumplimiento de la Legislación vigente,  aceptará devoluciones de productos solo en caso de defectos en la materia prima del mismo, o cuando el producto recibido no fuera el comprado, estuviera estropeado o fuera defectuoso. En ningún caso se aceptarán devoluciones por algún otro motivo, pues el producto es realizado y fabricado de acuerdo a las especificaciones personales dadas por el cliente y no se puede volver a vender.

 A los efectos de esta cláusula, se entenderá como materia prima, el material empleado para la posterior elaboración y/o fabricación del producto final que comercializa joyas4you.com, que deberá ser el elegido por el comprador, y contendrá literalmente y sin ningún tipo de modificaciones,  la grabación solicitada por el comprador en el formulario de compra.

 Por tanto, y en virtud de la ley 47/2002 que regula la Ordenación de comercio y la modificación a la misma de fecha 11-10-2013, joyas4you.com aceptará devoluciones de productos con defectos en su materia prima dentro de los primeros 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente/comprador.

 Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por joyas4you.com.  Para solicitar esta autorización, el comprador deberá contactar previamente con joyas4you.com al correo electrónico atencionalcliente@joyas4you.com, indicando número de pedido y el motivo de la devolución.

Una vez que la devolución ha sido autorizada por joyas4you.com, el comprador deberá remitir el producto a la dirección indicada por  joyas4you.com.

 Los gastos de transporte y envío, originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

La mercancía o producto deberá retornarse en su embalaje original, en perfecto estado, sin haber sido usado, sin ralladuras,  y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas que pudieran estropearlo. 

La mercancía debe recibirse en la dirección indicada dentro de los 14 días siguientes a la  aceptación de la devolución.  Si no se recibe dentro de ese plazo, la devolución será rechazada.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo solicitado.

joyas4you.com se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En caso de tratarse de un producto que no corresponde con  el pedido realizado, el cliente correrá con los gastos del primer envío, haciéndose cargo joyas4you.com de los portes correspondientes a la devolución y el envío del nuevo producto.  En caso de tratarse de errores o malas especificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, éste deberá hacer frente a todos los gastos de envío.

  

Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en www.joyas4you.com  es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. El plazo de entrega aproximado es de 10 a 21, para España y CEE, tras al recibir el pago. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que joyas4you.com no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo joyas4you.com se pondrá en contacto con usted para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.