Posts

REGALAR JOYAS ES SIEMPRE UN ACIERTO

Queremos demostraros que una joya es el regalo perfecto sin distinción de edad o género. Hombre o mujeres, niñas o abuelos, todos se sorprenden al recibir una joya. Una joya es un regalo atemporal, para todas las edades y para todos los gustos. En definitiva uno de los mejores regalos que podemos hacer.

Regalar una joya personalizada en Navidad

Podemos comprobar que la costumbre de regalar y compartir presentes no es nueva ni un invento de las grandes corporaciones si bien podemos admitir que posiblemente si lo sean de la internacionalización de la fiesta y de haber fomentado, en algunos casos, un consumismo que nada tiene que ver con el espíritu original.

Collares de plata con Circonitas

La Circonita Cúbica es una gema hecha de una sustancia cristalina sintética y utilizada como una alternativa económica a los diamantes y otras piedras preciosas. La Circonita cúbica es una sustancia artificial, no un mineral. Es muy diferente de la piedra preciosa natural Circón. La Circonita cúbica se crea fundiendo el circón y el dióxido de circonio calentándolos a más de 2700º centígrados.

El uso de los anillos

Tradicionalmente exoterismo y magia ha estado relacionada con el uso de los anillos. Unido esto a la creencia en los poderes que algunas piedras poseen han dado lugar a joyas de espectacular belleza y diferentes usos.

Collares de Plata para mamá.

Las gemas, cristales o piedras que se insertan en el collar pueden ser artificiales o auténticas, dependiendo del precio de la pieza, pero no son lo más importante. Lo resaltable es que representan el mes de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia. Incluir los nombres de los familiares es hacer la pieza más personal y única, una joya personalizada.

Algunas Joyas para hombre

Partir de la base de que las joyas se pueden usar indistintamente por hombres o mujeres podría inducir a error. Existen muchos complementos que en una fémina son adecuados y que sobre un varón podrían entenderse como ridículos. Vamos a repasar algunas piezas que en un hombre son consideradas como joyas aceptables y aceptadas.

Joyas de hombre, pautas de uso

En el artículo anterior anunciábamos que desarrollaríamos algunas pautas para lucir joyas. Concretamente joyas de hombre y por el hombre. Puede parecer sexista pero no lo es en absoluto. Hombres y mujeres muestran comportamientos y mensajes diferentes en su desarrollo social. El uso de complementos o joyas juegan un papel importante en esos roles.

Joyas de plata para hombre

Tendremos que acepta que a la hora de elegir un complemento el género es importante. No es lo mismo un collar en un hombre que en una mujer. Ni una pulsera, ni un anillo, ni un pendiente. Aceptando que todos pueden lucirlos por igual, las señales que envían a quien los observa no son las mismas. Además la cosa se puede complicar con los tamaños, formas o lugares en los que se lucen.

Tobilleras de plata de ley, tendencia que regresa.

Las tobilleras de plata de ley son un complemento elegante que usadas con acierto proyectan una imagen, de quien las lleva, elegante y actual. Si tenías dudas, olvídalas. Una cadena en tu tobillo puede ser tan sensual como una pulsera, unos pendientes o un collar. Con nombre, iniciales, cristales de swarovski o motivos tribales han de formar parte del fondo de tu joyero.

El regalo perfecto para el Día de la Madre

Los artículos presentados en este artículo son solo algunos ejemplos de regalos para el día de la madre. En nuestra tienda en la sección Para Mamá podrás encontrar cientos de ideas para que colmes de felicidad a esa persona tan especial que lo ha dado todo por ti.

Síganos en Facebook