Para mamá un colgante de plata con cristal natal

Cuando buscamos un regalo para mamá deseamos que sea especial y adecuado. Ya sea por un nuevo nacimiento, por su cumpleaños o por el día de San Valentín. Ella se lo merece. Ella te trajo a este mundo y si pudieras dárselo –el mundo- lo pondrías a sus pies.

Observa las estrellas del cielo y las formas y colores bajo tus pies. Estos elementos, que rodean tu existencia, son un excelente argumento para mostrar tu amor hacia ella. Desde el  principio de los tiempos el hombre ha usado gemas piedras y elementos de la naturaleza para agasajar a sus seres queridos. Pues por qué no utilizar el color de las piedras para regalarle un collar con su cristal natal. Son un complemento para personalizar las joyas que ella agradecerá y usará  durante años rememorando el momento en el que recibió el regalo.

Infinito Familiar Colgante

Cada uno de nosotros nace bajo el influjo de las estrellas del cielo, la tradición de los cristales natales hace coincidir el mes en que nacemos con un determinado mineral diferente y especial. La creencia en la influencia de estas piedras tiene una rica historia que se remonta al principio de los tiempos. De ahí que cuando obsequias a tu madre con una joya con cristal natal, le estás dando una joya atemporal.

Un collar de plata con un cristal natal es un regalo singular y personalizado. Es una evidencia de que al adquirirlo pensabas en ella. Cada mes tiene una hermosa piedra asociada con su significado e influjo.

Colores Cristal natal

Elige la que corresponda al mes en que nació tu mamá y luego elije el modelo de collar que te resulte más cercano a sus gustos y preferencias. Personalízalo con vuestros nombres, el suyo o con la palabra o frase que mejor defina su felicidad.   

Las piedras natales llevan consigo una gran cantidad de significado. La que la historia les ha otorgado como amuletos simbólicos. Por ejemplo, el granate es la piedra natal que se corresponde con los nacidos en enero. Tiene varios significados, fuego, pasión, creatividad y fuerza. El granate es una piedra energética que estabiliza el cuerpo equilibrando su energía y proporcionando sensación de bienestar. Esta piedra fortalece, robustece y activa el instinto de supervivencia, dando esperanza y coraje en situaciones desesperadas. Así que si tu mamá es una luchadora un collar de plata con este cristal natal será un regalo perfecto.

Colgante para Mamá Árbol Familiar

Un collar personalizado con cristal natal para mamá puede reflejar su personalidad. Otro ejemplo, el rubí se corresponde con los nacidos en julio. Se le adjudican varias cualidades que hacen especial a esta gema de color rojo intenso, la pasión, fuego, lujuria, poder y emoción. Por estas propiedades, es ideal llevarla en reuniones de trabajo, citas románticas, o en cualquier ocasión en la que necesites valor y determinación. Que madre no se enfrenta a la vida con estos valores, un collar con un cristal del color del rubí será el regalo perfecto para ella.

Si tu mamá nació en octubre la turmalina rosa es su cristal. Facilita la relajación y la paz, favoreciendo la compasión y la sabiduría. Algunos individuos recurren a esta piedra para tener una vida más activa, dedicada y con energía. Promueve la alegría,  sexualidad  y  sociabilidad.

Este es el significado que puedes compartir con tu mamá para que sepa el significado del collar y el por qué has elegido ese collar para ella.

Los cristales natales en joyería embellecen cada pieza aún más porque incluyen a la naturaleza en su diseño. Si estás considerando regalarle una joya joyas a tu madre, abuela o esposa ten presente que cada piedra de nacimiento tiene cualidades estéticas y significados únicos. Cualidad de los cristales natales que no todas las gemas empleadas en joyería tienen. Las piedras de nacimiento son diferentes porque combinan una estética deslumbrante con un significado más profundo. Un collar de plata con cristal natal es el mejor regalo  porque combinan estética y personalidad de quien lo luce.

A.D.SAIZ

 

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook