Tu joya personalizada

Tu joya personalizada

Si quieres ofrecer un regalo inolvidable y único elegir una joya personalizada es la opción más acertada. Unos pendientes, un anillo, una pulsera o un collar conseguirán el objetivo deseado. Cada individuo es un diseñador de joyas en potencia, solo hace falta imaginación, buen gusto y una pizca de sentido común. Aquí comentaremos algunas ideas para personalizar tus joyas. Los Colgantes y Collares son los complementos más populares a la hora de personalizarlos porque su uso está muy extendido y  son utilizados por todo el mundo sin distinción de sexo, edad o estatus social. Prácticamente soportan cualquier material y color. En estilos variopintos, pueden conseguir múltiples  efectos  que permiten su uso en cualquier ambiente usándolos como pieza principal o en combinación con otras joyas. Un nombre recortado, un texto o una palabra grabada son las opciones más utilizadas. Fechas, iniciales, símbolos o números revelan mensajes, algunos ocultos para terceros, que demuestran la complicidad de parejas o amigos.

Colgante de plata con iniciales

Atendiendo a su uso, el segundo elemento más utilizado son las Pulseras Personalizadas. Estas joyas se pueden personalizar en diferentes estilos, formas, colores que dependerán de si son para un varón o una dama. Las pulseras para mujer soportan mejor la inclusión de gemas de colores o la combinación con otros materiales. En los brazaletes es más versátil la introducción de textos o mensajes grabados, además de los nombres iniciales y fechas. La elección de una pulsera se debe realizar en función del atuendo y el ambiente en el que nos vallamos a desenvolver. Las pulseras personalizadas para ellos, a menudo,  utilizan materiales “menos nobles” como el cuero y el acero inoxidable. En cuanto a la personalización no difiere en absoluto de la empleada en los complementos para ellas. Un nombre o inicial, una nota de amor o la fecha del primer beso.

Pulsera de Plata Carrie

En los Anillos Personalizados, desde tiempos remotos lo más utilizado ha sido el grabado de iniciales o símbolos. El sello con el monograma sirvió como cuño o firma de nobles desde la edad media. Actualmente las opciones a la hora de personalizar un anillo han aumentado y prácticamente cualquier idea es posible. Son populares los nombres recortados o grabados.

Además del uso de nombres, fechas, iniciales o textos están cobrando relevancia las combinaciones de esas personalizaciones con amuletos, símbolos protectores relacionados con las creencias o asociaciones con grupos sociales o tendencias específicas.

Annabelly

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook