La letra de mi collar con nombre

Las joyas personalizadas, collares anillos pulseras, pendientes u otro tipo de complementos, son artículos cada vez más demandados. Al personalizar una de ellas con tu nombre has de pensar en el tipo de letra que te gusta o resalta tu nombre, el metal y el acabado y otros detalles del acabado como si lleva alguna gema o cristal.

El tipo de letra es, aunque no lo parezca, la elección más importante porque afectará a tu sentimiento respecto de la joya y, por lo tanto, al uso y preferencia respecto de otras piezas. Algunos tipos de letra pueden incluso expresar mejor tu personalidad que otras.

Por esta razón es importante que cuando vallamos a realizar la compra elijamos el tipo de letra que más nos guste y si no encontramos el que buscamos preguntemos a nuestro joyero por la posibilidad de realizar la joya en el Font que nos interesa. Las joyas personalizadas con nombres, palabras o textos pueden hacer de cada pieza sea única y personal. Dos son las razones: algo de ti, tu nombre y algo sobre tus gustos, el tipo de letra. Hechas a mano para adaptarse a tu estilo y preferencias únicos. 

 Collar con Nombre sobre Corazón

Las piezas más populares dentro de la joyería personalizada son los colgantes y collares con nombre. Aunque no son una creación actual, ya eran populares en la segunda mitad del siglo XIX en Europa, ha sido recientemente cuando se ha popularizado su uso siendo una serie televisiva norteamericana, Sex in the City, la que ha mostraba a la audiencia su famoso collar. El estilo de letra del mismo tomo el nombre de su protagonista Carrie.

Gracias a las facilidades que nos brindan las compras on-line, podemos adquirir fácilmente  collares y joyas con nombre en diferentes modelos y estilos que se adapten a nuestras necesidades.

Collar con Nombre en Chino

A medida que la joyería con nombre ha ido evolucionando, este elemento de la joyería ha llegado a más culturas y grupos étnicos. Debido a este enriquecimiento cultural se han empezado a utilizar las fuentes asociadas a diferentes lenguas y sociedades aportando nuevos estilos y modelos.

Antes, de pasada, he mencionado que las joyas personalizadas se han empleado en otros momentos de la historia. Se utilizaban fuentes más antiguas, tipos de letra que recuperados ahora se emplean para crear  piezas con un toque clásico y vintage.

Con tantas fuentes de joyería con nombres, es difícil resaltar cada una de ellas si bien las principales marcas de joyería personalizada ofrecen múltiples tipos de fuentes e incluso proporcionan ayuda a la hora de elegir el que mejor te pueda sentar. Transmiten pasión por las joyas personalizadas.  

 Annabelly

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook