Los hombres prefieren las joyas personalizadas en plata

Las joyas fabricadas en plata han sido lucidas por  hombres y mujeres  desde tiempos pretéritos. El antiguo Egipto, la China milenaria o las culturas precolombinas americanas han tenido en la plata un elemento básico de complemento y acicalado social. Si bien la plata es popular entre ambos sexos, los hombres parecen preferirla a otros metales preciosos en la mayoría de las ocasiones. En realidad todos los materiales con un tono parecido, plata, platino u oro blanco serán la primera opción frente a los de color amarillo. Por supuesto, existen ciertas excepciones de gustos y culturales.

La plata permite a los hombres usar accesorios que no solo son hermosos y muestran un cierto nivel social, sino que también es fácil de complementar y se adapta a múltiples estilos. Entienden que una joya bien elaborada puede durar siglos y es más sutil que una pieza fabricada en oro. Estos factores combinados con una tendencia social han hecho de la plata uno de los principales metales en los complementos del hombre actual. Duradera y fácil de combinar con casi cualquier prenda, ambiente o momento. tendencia. Una esclava de plata se puede usar con la mayoría de los conjuntos de un hombre. Aporta sobriedad y elegancia.

Pulsera de cuero con Nombres Grabados

Sin embargo, la plata de ley es un metal versátil y el atuendo formal definitivamente no es su único punto fuerte.

En joyas4you llevamos años ofreciendo complementos de plata a muchos de los nombres más importantes de nuestro país y de Europa. Algunos de los anillos y pulseras personalizadas entre los hombres de negocios son de plata. La plata ofrece una es la base perfecta con la que resaltar una característica dentro de la joyería personalizada, y si se hace correctamente puede hacer que un nombre, inicial o grabado sea aún más deslumbrante.

Gemelos de camisa con Inicial

Obviamente las joyas de plata funcionan mejor con ciertos tonos  de piel, especialmente en los más fríos o caucásicos. En las pieles más oscuras, bronceadas o mediterráneas resaltarán mejor los colores amarillos. No obstante debes tener en cuenta el tipo y forma de la joya que luces para sacar el máximo partido a la luz de tu piel.

La singularidad y la amplia variedad de diseños acrecientan esta facilidad de uso. La plata de ley es en joyería la más común y fácil de conseguir. Uno puede encontrar innumerables diseños de joyas para hombre.

Annabely

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook