Joyas de plata personalizadas para toda ocasión.

Hacer un obsequio, con independencia del motivo o la persona, ha de sentirse como una muestra aprecio, agradecimiento o amor. Cuando realizamos un regalo a esa persona especial, como joyas o accesorios, el vínculo interpersonal aumenta en cercanía.

Encontrar el presente original y sincero no es tarea fácil, ya sea que estés buscando algo inolvidable que obsequiar a tu mejor amiga, madre o abuela o que simplemente quieras comprar algo para ti. Ahí es donde encaja la joyería personalizada.

Desde pulseras a colgantes personalizados, la hecho de grabar el nombre de alguien especial, una fecha para recordar o un mensaje en una joya de plata, supone que se guardará para siempre, en la memoria y en su joyero. Nuestras opciones son infinitas y solo debemos decidir que regalo personalizar.

Personalizamos nuestras joyas para crear un regalo único. La tendencia de personalización y joyería personalizada está creciendo exponencialmente. Basamos esta moda en el refuerzo de nuestra identidad e individualidad. Hace algunos años buscábamos la paridad entre iguales hoy, sin embargo, queremos diferenciarnos en los sentimientos y en como los manifestamos.

Dile que le importas con sus iniciales recortadas o grabadas  o con un mensaje sincero en nuestra colección de joyas para mujer personalizadas.  Los collares y colgantes con nombres recortados o grabados y los anillos con cristales swarovski  son piezas de joyería clásicas que ella atesorará.

Al añadir un paso más y agregar esa personalización al regalo, le estás diciendo a esa persona que elegiste que esa pieza es específicamente para ella por una razón concreta. Cada vez que lo mire, te recordará a ti y al significado que esa joya tiene para ambos.

Actualmente, prácticamente todo se puede personalizar. Desde collares  a billeteros, de anillos a petacas o de pendientes a gemelos para camisas. A continuación te damos algunas ideas de los artículos más populares para personalizar.

Sin lugar a duda, los collares y colgantes han sido y son la estrella en las joyas personalizadas. Algunos de los más populares son:

Collar con Nombre en Mayúsculas

  1. Collar con Nombre Recortado. Uno o varios nombres recortados,en Plata de Ley u Oro de 14 quilates, en variados y originales tipos de letra a los que en ocasiones acompañan filigranas o formas que acentúan la llamada de atención que cada pieza por si sola sugiere. Nombres o palabras embellecidos por el diseño de cada letra.
  2. Collar con Nombre Grabado. Al igual que en la opción anterior, permite grabar uno o varios nombres, palabras o textos cortos sobre una base, de plata de ley u oro de 14K, con formas o motivos sugerentes. Animales, oficios o imágenes alegóricas que resaltan y cautivan al que los admira.
  3. Collar con Barra Grabada. Para los que aprecian la popular tendencia geométrica en la joyería moderna, estos collares son ideales. Fabricados en los mismos materiales que los anteriores, permiten grabar cualquier cosa, desde un nombre, una nota, o un sentimiento. 
  4. Collar con Iniciales. Grabadas o recortadas en plata de Ley u Oro de catorce quilates, han sido las preferidas del público joven durante los últimos años. Tu inicial o la suya, toda una declaración de intenciones.
  5. Collar con Cruz. En plata de ley, acero inoxidable u oro de catorce quilates es un regalo maravilloso para personas con una vida espiritual. Cruces de diferentes tipos y para diferentes sensibilidades religiosas. Una joya que no pasa de moda.
  6. Collar con Corazón. Toda una declaración de intenciones. Sobre uno o varios corazones tu nombre, inicial o palabra de amor. Grabado o troquelado. La belleza unida a la personalización.
  7. Collar con Monograma. La última tendencia para lucir tus iniciales en colgantes y collares personalizados. Dos o tres iniciales en la forma clásica, de sello o cuño, con una belleza atemporal.

Los anillos son piezas de joyería utilizados por hombres y mujeres desde la antigüedad hasta nuestros días. Tradicionalmente los anillos han sido percibidos en clave romántica pero actualmente pueden hablar de amistad, admiración o, simplemente, de moda. Personalizados los hace aún más versátiles y deseables. Existe un anillo para cada persona.

Anillo Dos Dedos con Nombre en Plata

Los anillos personalizados, con una o varias iniciales, con tu nombre o con esa palabra o fecha que induce a un recuerdo son los preferidos por el público de todas las edades. Si buscas diferencia e innovación puedes encontrar anillos dobles personalizados o anillos apilables que puedes ampliar, por ejemplo, con cada uno de los miembros de tu familia a medida que vayan apareciendo.  

Al igual que los collares las pulseras y brazaletes de plata de ley son los complementos que mejor admiten la personalización. Son versátiles y completan cualquier estilo y tendencia de moda, los convierte en el regalo más funcional para ofrecerle a esa persona especial para ti. 

Pulsera de Amor. Concebidas para que le digas lo que sientes, con vuestros nombres, con una declaración de amor o con el símbolo que os une. Con ella estará contigo siempre.

Pulsera de Plata con Coordenadas

Pulseras y brazaletes para hombre. Modernos y deportivos, los diseños de las pulseras para hombre se han adueñado de la moda personalizada para él.

Pulseras para Mamá. Con los nombres o fecha de nacimiento de sus hijos, el regalo ideal para la nueva mamá, tía o abuela. Todo un detalle para el más entrañable de los regalos.

Como resumen puedo añadir que cualquier regalo si es personalizado es más valorado por el que lo recibe. Denota un plus de cariño y dedicación del que lo ofrece. Además dentro del mundo de la joyería personalizada no hay límite para la imaginación. Personalizaciones con una huella dactilar, con tu firma, para lucir en la playa o con caracteres, pictogramas o lenguajes diferentes.

A.D.SAIZ

 

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook