REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Hacer regalos a nuestros hombres, padres, abuelos, hermanos, hijos, puede resultar complicado. A menos que nos lo sugieran, a menudo no conocemos que quieren o necesitan. En fechas señaladas, como el día del padre o reyes, encontrar el presente perfecto para él puede convertirse en todo un desafío.

En este post repasaremos algunas ideas sobre regalar joyas personalizadas expresamente para nuestro hombre. Desde nuestro punto de vista y basándonos en la experiencia acumulada a lo largo de los años, acertareis.

Si a tu padre, abuelo o hermanos le gustan los colgantes hay multitud de propuestas diseñadas específicamente para él con los que podrás mostrar tu amor y admiración. Piezas realizadas en oro, plata de ley y, por qué no, acero inoxidable. Cruces, símbolos tribales, elementos acordes a sus aficiones, iniciales, talismanes y un sinfín de ideas para que luzcan en tu nombre conforme a sus gustos.  En la colección de joyas4you encontrarás productos e ideas que colmarán vuestras expectativas.

Gemelos con Iniciales

Una de las joyas preferidas de los hombres son las pulseras. Desde una esclava tradicional con el nombre grabado a las más actuales de cuero con grabaciones y herrajes en plata en las que se pueden reflejar nombres, de cada uno de los hijos o miembros de la familia, fechas o textos significativos para él. También encontrareis brazaletes amuletos o con materiales que ayudan a mantener el equilibrio físico y emocional.

No podemos olvidarnos de las joyas masculinas por excelencia. Los gemelos para camisas han sido y serán el paradigma de complemento varonil. Con grabados, iniciales o motivos varios complementan las prendas de vestir y dicen todo de quien los luce. Son el culmen de la elegancia natural de nuestros hombres.

Colgante Llave de la Vida

Regalarle un anillo a papá es toda una declaración de amor. Con sus iniciales o con las vuestras, grabadas o recortadas, con formas modernas y creativas o en forma de sello o monograma, los anillos serán siempre bien recibidos por cualquier hombre.

Existen en el mercado de la joyería personalizada otros complementos para él más específicos y no por ello menos recomendables. Los alfileres o sujeta corbatas de plata u oro personalizados. Siempre a juego con su estilo y con sus gemelos. Tarjeteros grabados para que cada vez que realicen un pago o entreguen una tarjeta de visita se acuerden de vosotros. Marca páginas con vuestros nombres, para sus momentos de lectura. Llaveros de plata personalizados para un uso muy cotidiano o las tradicionales petacas, con su nombre o iniciales grabados, un complemento que desde hace mucho tiempo ha distinguido a los hombres que las llevan.

Como veis, complementos e ideas no faltan. Ahora os tocará a vosotros elegir con mucho amor el detalle que mejor complemente a vuestro hombre.

Annabely

 

Comments (1)

    • Tina P.
    • 2023-07-03 21:46:47
    Todas las ideas son bienvenidas por lo que vuestros comentarios me arecen interesantes. No se si creéis que un reloj puede ser un buen regalo para un chico. o por el contrario su uso está de capa caida.

Síganos en Facebook