El regalo perfecto para mamá, una joya personalizada.

Una madre lo da todo a lo largo de su vida. Sus hijos son el mayor de sus tesoros y por ello deben ser apreciadas todos los días del año y cualquier momento es bueno para demostrarles nuestro amor. Para ellas fue concebida una fecha de reconocimiento, el Día de la Madre. Es en ese momento cuando reciben todo el protagonismo que en ocasiones nuestro día a día nos impide demostrarles nuestros sentimientos y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Cualquier acción que hagamos en este sentido será agradecida por ella, una cena, una tarjeta o cualquier otra fruslería. Una excelente manera de expresar nuestra gratitud es regalarle una joya, si es personalizada mejor, en el Día de la Madre. Después de todo, tu madre te dio a luz, te crio y te ayudó a ser lo que eres hoy, por lo que se merece lo mejor en su día especial.

Las joyas son regalos intemporales para cualquier mujer y por lo tanto para cualquier mamá, abuela, suegra o tía. Un colgante, un collar, unos pendientes, anillos o una pulsera para el Día de la Madre será un acierto pero si además cualquiera de estas joyas se personaliza con uno o varios nombres, iniciales, fechas o motivos que reflejen un acontecimiento las hará únicas, como ella misma, y especiales.  Seguro que la sorprenderán.

Collar Remolino para mamá

Dependiendo de cuánto estés dispuesto a gastar, tendrás disponibles multitud de opciones. Piezas de plata de ley, chapados en oro, oro de diferentes quilates o piezas con diamantes de altísima joyería.

Es difícil simplificar en el mundo de la joyería pero pensando que el destinatario es una madre o abuela podemos realizar tres clasificaciones básicas para el día de la madre.

-        Complementos con un aura sentimental. Con formas alegóricas de corazón, árbol de la vida o círculos de amor, Grabadas con los nombres de sus hijos, nietos, etcétera.

-        Joyas con figuras en las que se engarcen cristales natales, gemas y que hagan mención a fechas señaladas, onomásticas o aniversarios.

-        Piezas únicas que reflejen su personalidad. Tú la conoces, sabes cuál es su estilo. Si disfruta con el lujo o se regodea con un entorno idealista o más racional. Para decidir qué elegir, debes pensar en qué tipo de joya crees que apreciaría más.

Collar para mamá

Si crees que usará y disfrutará una pieza algo enfatice la maternidad o la familia, entonces deberás elegir una pieza con un carácter sentimental. Sin embargo, si sus joyas tienden a ser discretas, puedes regalarle algo de su estilo o encontrar una pieza que simbolice sus cualidades.

Si deseas regalarle algo especial,  hecho solo para ella, las joyas personalizadas serán la mejor opción. El trabajo en la joyería personalizada es algo más agregar un grabado a la pieza. El trabajo implica diseñar y producir una joya especial de principio a fin pensando en quién ha de lucirla. Siempre que tengas una idea sobre cómo se verá la joya en ella y en qué metal deseas fabricarla, tu joyero especializado en joyas personalizadas trabajará contigo para asesorarte y ofrecerte la mejor opción para ti. En tiendas especializadas como joyas4you encontrarás cientos de diseños entre los que elegir y si no encuentras el tuyo te ofrecerán la posibilidad de crearlo contigo para ti. Para ella.

A.D.SAIZ

 

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook