La Plata de Ley es ideal para la joyería

Existen razones variadas que hacen de la Plata de Ley un material con características únicas para su uso en joyería.

Los metales añadidos en plata de ley lo convierten en un material increíblemente duradero, incluso más fuerte que el oro. Además su ligereza, la convierten en una opción ideal para las joyas de uso diario y frecuente. 

Usada en collares, la plata de ley proporciona un material fuerte que no se raya ni se abolla fácilmente. Es lo suficientemente liviano para usarlo todo el día pero lo suficientemente resistente como para resistir la deformación y el desgaste, un collar de plata de ley es una opción excelente que durará muchos años.

Pulsera de plata con nombre gótico

No hay nada tan desalentador como estrenar unos pendientes nuevos y que estos se deformen con poco uso. De ahí que utilizar pendientes de plata de ley,  hermosos, elegantes y atractivos, tienen un plus adicional si son de este material.

Si te gustan las apilables, los brazaletes o las cadenas, una pulsera de plata de ley dotará tu joyero de una pieza singular y bella. Pero si con su uso se dobla o araña, su atractivo desaparece rápidamente. Afortunadamente, la durabilidad de la plata de ley los convierte en pulseras resistentes al uso y con unas características que permanecerán inalterables con el tiempo

Pulsera de Plata con Números Romanos

Mención aparte merecen los anillos, al situarse en nuestras manos, en su uso diario, están sometidos a un estrés adicional, roces, sudor, lavados con productos agresivos etcétera. Los anillos de plata de ley son resistentes y ligeros, además mantendrán su forma sin problemas con un uso continuado.

Anillo de Plata de Ley con Inicial

Cuidándolas adecuadamente, las joyas de plata de ley pueden durar toda la vida.  

La plata de ley ofrece a los joyeros y diseñadores una mayor libertad artística. Pueden experimentar con nuevos estilos y mantenerse al día con las últimas tendencias, sean creaciones sofisticadas o joyas minimalistas, delicadas y de moda. Siempre encontraras piezas en plata de ley que se adapten a tu estilo.

Colgantes encantadores, anillos personalizados, pulseras idílicas o colecciones extraordinarias son algunas de las opciones en plata de ley disponibles. Y debido a que la plata de ley es versátil y es fácil de trabajar, muchos joyeros diseñarán piezas personalizadas para adaptarse a tus deseos, con nombre, inicial, una fecha o, porque no, una fotografía.

La plata de ley nos permite crear la pieza de joyería con la que has estado soñando sin romper tu presupuesto.

A.D.SAIZ

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook