Colgantes para mamás, de plata.  El regalo del Día de la Madre

El primer domingo del mes de mayo se celebra una de las festividades más populares, el Día de la Madre. Es el día que concentra el reconocimiento a una labor que no debería tener fecha porque ellas son madres todos los días de su vida, desde la concepción. Reconocer su sacrificio y dedicación en un momento como este, en el que todos los hijos e hijas, nietos y nietas, mostramos y agradecemos con un presente ese empeño. Un colgante de plata o un collar con algún motivo familiar es el regalo perfecto.

Junto con el oro, es la plata uno de los materiales nobles más usados en joyería. La plata y más concretamente la plata de ley de 0,925 puede considerarse un material imprescindible en la creación y diseño de collares, complementos, pulseras o anillos. Ese porcentaje de pureza confiere al material una soberbia ductilidad con el grado suficiente de dureza para crear composiciones y formas en los collares para todos los gustos y todas las ocasiones.

Pulsera para mamá con nombres

Existen múltiples diseños de collares o colgantes pero entre los más demandados están los que pueden recoger los nombres o iniciales de toda la familia, de los papás y de cada uno de los hijos. Algunos modelos estarán decorados, además,  con pedrería, gemas o cristales tallados en diferentes colores. Un collar con nombres es el regalo perfecto para  mamá, la abuela o la tía. Es un emotivo y original regalo que dará una grata sorpresa a la que lo recibe ya sea una mamá primeriza o un colgante para la bisabuela. Existen modelos con diseños para todos, corazones, flores o infinitos, con diferentes tipos de caligrafías y en distintas técnicas de grabación.

Pulsera Clip con Corazones Grabados

En el Día de la Madre una opción diferente  son los colgantes de plata simbólicos mediante el uso de una alegoría. Podemos encontrar signos ortográficos, estrellas, atrapa sueños, copos de nieve, notas musicales y prácticamente cualquier motivo que se nos pueda ocurrir. Todos tenemos un motivo preferido por lo que recibir un colgante de plata con ese símbolo nos llenará de alegría. Si deseas un regalo más personal y especial, en algunas de estas formas puedes grabar la inicial o nombre de cada uno de los miembros de la familia, un detalle de amor con el que ella, mamá, se sentirá plena y dichosa.

A.D.SAIZ

 

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook