Pulsera personalizada de plata, regalo de enamorados.

Se acerca la fecha que, sin duda, millones de enamorados esperan para celebrar su amor: 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Todos hemos sentido ese cosquilleo en el estómago que representa estar enamorado y hemos aprovechado esta fecha para obsequiar y regalar a nuestra pareja ese presente que perdurara en el tiempo y que será signo del sentimiento más humano y deseado, el amor. Una pulsera personalizada en un material noble como la plata es asequible y toda una exposición de nuestros sentimientos hacia la otra persona.

La plata de primera ley es el material para las pulseras de amor

Objeto de fascinación para el hombre desde hace miles de años. Las antiguas civilizaciones encontraron abundantes yacimientos de este metal cerca de la superficie terrestre.  Esta fácil obtención, su relativamente bajo punto de fundición, su maleabilidad y su durabilidad hicieron pronto muy popular su uso. Muestra de ello son la infinidad de artilugios y reliquias de civilizaciones antiguas que han llegado hasta nuestros días y que incluyen objetos religiosos, de menaje y joyas elaborados a partir de este metal. 

 Pulsera Abierta con Dos Iniciales

Una pulsera con nombre para el Día de los Enamorados

Las hay con diferentes diseños que incluyen la personalización con nombres, iniciales, fechas, palabras o símbolos. Pueden, además, embellecerse con gemas o cristales con tallas preciosas. Una pulsera con nombres, vuestros nombres, es el regalo perfecto para la persona que amas. Es original y una joya única que ofrecerle para siempre que recibirá como lo que es, una muestra de amor y unión en lo infinito. Estas pulseras personalizadas las puedes encontrar con motivos diferentes, letras distintas con caracteres innovadores y divertidos. En múltiples estilos.

 Pulsera con Nombre para Hombre

Pulseras personalizadas con diseños diferentes

Cuando tu corazón está inmerso en mostrar lo que siente dispone de múltiples opciones a la hora de elegir el diseño que más se adapte a lo que quiere expresar. Puedes personalizar la pulsera pero además puedes incluir un diseño que hable por ti. Por ejemplo una pulsera con un infinito y vuestras iniciales. Incluyendo un corazón, símbolo universal de amor. Yendo un paso más allá y replicando tu firma o la suya en la joya. Con los dos nombres, el suyo junto al tuyo. Pulsera para él, pulseras para ella o para los dos. Con las coordenadas de ese lugar donde os besasteis por primera vez. O con el símbolo que os ha unido en una misma pasión. En definitiva, regalar una pulsera personalizada y única a quien más quieres y deseas.

Annabely

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook