Collares personalizados con nombre, cinco ideas de diseño y acabado

Desde el momento en el que fue pensado para ti y hasta ahora, tu nombre tiene un significado único. Es tu identidad y estará contigo siempre, qué mejor forma que llevarlo con orgullo en un collar que al mismo tiempo le dé un toque de personal a tu estilo. Te presentamos cinco ideas de diseño de collares que puedes elegir para lucir tu nombre y que podrás encontrar en tres acabados diferentes: plata de ley, plata chapada en oro de 24 quilates y plata chapada en oro rosa.

Tu nombre en mayúscula para denotar firmeza. Respecto a las letras minúsculas, las mayúsculas tienen un mayor tamaño, visualmente causan impacto y expresan firmeza en el carácter. Si quieres que cada una de las letras de tu nombre resalte sin excepción, este es un diseño que se adaptará perfectamente a ti.

Collar con Nombre en Mayúsculas

Sal de lo común y elige un diseño vertical. Cuando pensamos en un collar con nombre lo más seguro es que la imagen que se nos venga a la mente sea la de un accesorio horizontal, pero esta no es la única forma que hay. El diseño en vertical existe, es original y poco común. Las letras caen como una cascada y brindan un estilo fresco a quien las lleve.

Collar con Nombre vertical

Viaja unas cuantas décadas hacia el pasado con el estilo retro. Algunas personas aseguran no haber nacido en la década correcta, se sienten identificadas con épocas pasadas y aman todo lo que sea retro o “vintage”. Si es tu caso, con estos modelos podrás llevar contigo un accesorio que seguramente combinará con tu look de los '80.

El estilo gótico nunca pasa de moda. Un collar con un nombre en letras góticas es simplemente arte. Con esta tipografía se imprimió el primer libro y también se dio inicio a la Edad Moderna. Así que además de ser una letra muy particular y de fácil reconocimiento, tiene mucha historia y evoca elegancia

Collar con Letra Gótica

Dos nombres y un solo corazón. Si se trata de amor, un collar con los dos nombres puede ser la primera opción que pienses. Sin embargo, puedes obtener una pieza que sea más simbólica aún: unir estos nombres mediante un único corazón.

Como puedes comprobar, te hemos dado cinco pistas para que puedas elegir una joya personalizada con tu nombre, o el de esa persona tan especial para ti, consuma facilidad. A partir de aquí el límite lo pone tu creatividad y tu gusto por lo diferente y personal.

A.D.SAIZ

Comments (0)

No comments at this moment

Síganos en Facebook