Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • PROCESOS DE FABRICACIÓN EN JOYERÍA. Decoración y embellecimiento

    21/06/2017

    Antes de poder lucir la joya que hemos fabricado y manufacturado hay que pasar un proceso más donde daremos la belleza definitiva al producto. Solo tras estos pasos el producto estará listo para ser portado por mujeres y hombres de cualquier punto del globo.

    Posted on Historia de la Joyería

  • PROCESOS DE FABRICACIÓN EN JOYERÍA. Manufactura de una joya

    14/06/2017

    El proceso de fabricación de joyas incluye la mayoría de las tecnologías avanzadas fruto de un I+D continuado. La fabricación de una joya puede comportar un proceso y procedimiento largo y lento que resultará crítico en alguna de sus fases. Cada pieza es sometida a una serie de procesos antes de que obtengamos el producto terminado, una magnífica joya.

    Posted on Consejos y comentarios

  • PROCESOS DE FABRICACIÓN EN JOYERÍA. Producción de una joya

    06/06/2017

    En la fabricación de cualquier producto, los costes se involucran en su proceso sean costes de fabricación fijos y variables. También en el caso de la joyería. Esta es la razón por la que los procesos han ido variando en el tiempo.

    Posted on Historia de la Joyería

  • Joyas hechas a mano, la mejor elección.

    31/05/2017

    La infinidad de posibilidades que ofrece el realizar una joya a mano hace que sea una magnífica idea, por ejemplo, a la hora de realizar un regalo diferente. Una joya hecha artesanalmente suele ser motivo de admiración, se puede adaptar a los gustos de quien la porta y en general, no suelen ser costosas de mantener, más allá de una rutinaria limpieza para conseguir que se muestre siempre como el primer día.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Dime de que color vistes y te diré…

    24/05/2017

    Cierto es que de una forma o de otra vamos diciéndole a todo el mundo como somos, que nos motiva o que nos preocupa, cuanto de animales sociales somos y mucha más información. O al menos eso es lo que opinan los especialistas en la Psicología del Color.

    Posted on Consejos y comentarios

Previous articles »