Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • ¿Que pendientes me pongo?

    18/10/2017 - 2 comments

    Los pendientes son un complemento habitual en nuestro atuendo. Con su uso pretendemos mejorar nuestra imagen, poseer una apariencia más agradable y potenciar nuestra mirada haciéndonos sentir más femeninas.

    Posted on Consejos y comentarios

  • Gemas raras e inaccesibles.

    11/10/2017

    Al menos para la mayoría de los mortales.Durante millones de años han estado sometidas a cambios geológicos. En base a estos cambios la naturaleza ha creado estas codiciadas “piedras” de nuestro planeta en artículos únicos. Este, quizás, sea el principal factor que junto con la rareza, la calidad del corte e incluso los avatares políticos otorga el estatus a las gemas más raras y caras que se encuentran en el mercado actualmente.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Como prepararle una sorpresa?

    04/10/2017

    Las sorpresas son una excelente forma de trasmitir nuestros sentimientos de amor envueltas en un “papel de regalo” diferente. Si además son impredecibles por el receptor, seguro que convertirá el momento en un recuerdo para toda la vida . Una demostración clara de que estamos ocupados en satisfacer a la otra persona y de que conocemos su capacidad de sorpresa.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Como se obtiene el Oro?

    28/09/2017

    La obtención de un metal se produce mediante un proceso, algunas veces, complejo en el que se aíslan las impurezas no deseadas para conseguir un producto concreto. En algunas ocasiones, dependiendo del metal, podemos encontrarlo en la naturaleza en forma pura.En este artículo, repasamos de forma rápida, los métodos que se emplean para la obtención de dos de los llamados metales preciosos: el Oro y la Plata.

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Por que usamos pulseras, brazaletes, tobilleras y pendientes?

    22/09/2017

    Una pulsera es básicamente un círculo de cuentas o metal que se lleva en las muñecas. Cuando se les da mayor anchura y se colocan por encima del codo se denominan brazaletes e igualmente cuando se colocan en las piernas por encima de los tobillos, tobilleras.

    Posted on Moda y tendencias

Previous articles »