Contactos cercanos en Navidad
Envio gratuito

Proveedores

No hay proveedores

Buscar en el blog

Posts

RSS

  • Colores en los hombres que gustan a las mujeres.

    05/12/2017

    Dependiendo de las tonalidades, ciertos colores funcionan mejor que otros en los hombres. Las mujeres prefieren a los hombres que saben cómo vestirse para sacarse el mejor partido posible. Los colores pueden resultar dependiendo de su combinación y ambiente todo un compendio de elegancia y moda además de irradiar buenas vibraciones

    Posted on Consejos y comentarios

  • ¿Qué joyas usaban las culturas precolombinas?

    29/11/2017

    Bajo el auspicio de los Reyes Católicos, Cristóbal Colón piso tierra en el continente americano en 1492. Este descubrimiento represento para Europa la apertura a culturas antes desconocidas, la incorporación de nuevos alimentos a su gastronomía y un pulmón para algunos estados en los que las opciones de encontrar nuevas opciones de vidas eran escasas para la mayoría de sus habitantes.

    Posted on Historia de la Joyería

  • ¿Por qué la moda lo invade todo?

    22/11/2017

    La globalización, los sistemas de información, incluso la formación, unido todo ello a las necesidades de consumo crean y marcan las tendencias de la moda. No podemos abstraernos de ellas. Nos relacionan con el grupo social al que pertenecemos y en cierto modo nos convierte en replicas de los otros individuos de la comunidad. El impulso nos lleva a “estar a la última” y a hacer o “estar a la moda”.

    Posted on Moda y tendencias

  • ¿Cómo evito errores al comprarle una joya?

    14/11/2017

    Aunque hay excepciones, por lo general los hombres no son compradores de detalle. Si hacen regalos, pero a menos que sea algo que realmente a ellos les apasiona, les cuesta trabajo fijar el tiro en aquello que ha de ser un regalo para sorprender o enamorar. Son especialistas en el recurso fácil y generalista, los llamados “regalos seguros”, flores, bombones, complementos… .

    Posted on Consejos y comentarios

  • Sorprender a la pareja

    01/11/2017

    Las sorpresas son una excelente manera de transmitir amor en un envoltorio diferente. Una sorpresa impredecible será el deleite de pareja y convertirá un día ordinario en una experiencia inolvidable. La sorpresas son una forma de trasmitir al otro tu consideración, cariño, detalle y originalidad. También le trasmites que sigue estando ahí, presente para ti, como el primer día, como la primera vez.

    Posted on Consejos y comentarios

Previous articles »